Hendrix con cuerdas Elixir

dead-walker
#25 por dead-walker el 27/09/2007
bueno yo no creo que unas cuerdas hagan mejor a un guitarrista para mi todas la cuerdas son iguales lo importante es la persona que toca esas cuerdas,la jam esta muy bien solo que no me gustaron esos ligados tirandole a Vai como se se perdio la esencia del jam cuando hiciste esos legatos,pero de lo demas buen vibrato afinado y buena tecnica,el sonido como dice el compa walls un poco chillon.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 27/09/2007
Joe de puta madre, muy muy bien!! casi lo de menos son las cuerdas... con la pedazo interpretacion
Subir
toni
#27 por toni el 27/09/2007
Muy buen sonido e impro Victor :ok:

Yo esas cuerdas no las he probado nunca (son un pelín caras...).
Pero me están entrando ganas de probarlas, igual al final compensa con respecto a otras cuerdas.
Ya nos contarás, estaré atento a tus impresiones sobre las cuerdas :)
Subir
toni
#28 por toni el 27/09/2007
Dead-Walker escribió:
bueno yo no creo que unas cuerdas hagan mejor a un guitarrista para mi todas la cuerdas son iguales lo importante es la persona que toca esas cuerdas

Obviamente lo MAS importante es la persona que toca, pero algo tan insignificante como puedan parecer las cuerdas pueden cambiar drasticamente el sonido de una guitarra.
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 27/09/2007
Estoy de acuerdo con Toni, y cuando tienes un buen equipo, una buena guitarra, un buen ampli que te lo saca todo, unas buenas manos y una dinámica buena, esas cosas se notan y mucho, el brillo, incluso el material de los trastes.

Yo estuve probando una suhr como la mia, con las cuerdas perfectas pero... con 5 meses encima (pero estaban de aspecto genial) en casa Toni Fayos (luthier e importador de Suhr en España), y luego una Suhr Clasic con otro tipo de trastes y cuerdas nuevas.... y puedo asegurarte que se notaba todo, aunque en este caso estamos hablando de unas cuerdas nuevas que pierden el brillo, pero lo que quiero decir que TU SONIDO está claro que lo saca el guitarrista, pero todo lo demás... ayuda mucho a matizar, sobre todo eso a matizar.

Hay veces que escuchas algo y te gusta como suena pero no sabes que es... y es TODO. En fin, no vamos a entrar en polémicas de ningun tipo son cosas sobradamente habladas y tal.
Subir
victordeandres Baneado
#30 por victordeandres el 28/09/2007
Diegopg escribió:
Pecho de video , y alo vis esta mañana con el mensaje de youtube y me parecio una pasada, y ahora mas xD
Suena muy muy bien , controlas el Wah de puta madre y los ligados si que son muy al estilo vai
Felicidades :okis:


p.d: Que wah usas ?

Gracias este es un cry baby...es buen wha y para este estilo aun mas,pero si quieres uno con mucho recorrido de frecuencias prueba el ibanez "weeping demon" ese las tiene todas ademas es un pedal muy bonito esteticamente,el cry es como una les paul rapidamente la conoces pero no es versátil....no se sientiendes lo que te quiero decir.:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 28/09/2007
gracias a todos por los comentarios....
Yo creo que deberias probarlas Toni a ti que te gusta poner a la guitarra en un compromiso y exprimirla al máximo...seguro que te gustan!!!ojo potencian los armónicos de ahí eso que decis del sonido chillón de eso me di cuenta esta tarde en mi rutina diaria,tendé que modificar un pelin la eq. si las quiero mantener.
Subir
artur0
#32 por artur0 el 28/09/2007
:shock::ok: Vaya me ha gustao mucho ese sonido, muy bien!
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 28/09/2007
Me alegra que esas cuerdas hallan cambiado un poquito tu equalización habituarl, por que, quiere decir que si que da un brillo extra a nuestras guitarras y que siempre es mejor que sobre que que falte, para poder equalizarlas después.
Muchísimas son las cuerdas que da igual que pongas por que están hechas de la misma manera y no aportan nada a la guitarra.
Jose de Castro (jopi) es endorser y cuando él las utiliza por algo será...
Saludos.
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 28/09/2007
Alguien escribió:
PLAYGUITAR
Jose de Castro (jopi) es endorser y cuando él las utiliza por algo será...


pues las usa por que se las dan gratis,creo que todos sabemos que cuando unas cuerdas son nuevas suenan diferente,yo por experiencia te cuento que probado de todo tipo de cuerdas y marcas y al principio suenan bien pero despues de algunos dias ya no suenan igual,bueno en mi caso yo no me dejo llevar por si X guitarrista usa X cuerdas,yo las cuerdas las compro segun como ande mi bolsillo ese dia y la marca que sea.:saludo:
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 28/09/2007
Toni escribió:
Obviamente lo MAS importante es la persona que toca, pero algo tan insignificante como puedan parecer las cuerdas pueden cambiar drasticamente el sonido de una guitarra.



cambian el sonido cuando son nuevas y segun el calibre que se use.:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 28/09/2007
Dead-Walker escribió:
pues las usa por que se las dan gratis,creo que todos sabemos que cuando unas cuerdas son nuevas suenan diferente,yo por experiencia te cuento que probado de todo tipo de cuerdas y marcas y al principio suenan bien pero despues de algunos dias ya no suenan igual,bueno en mi caso yo no me dejo llevar por si X guitarrista usa X cuerdas,yo las cuerdas las compro segun como ande mi bolsillo ese dia y la marca que sea.:saludo:

Quiza pueda parecerte aberrante o estúpido pero una simple cuerda mal entorchada puede arruinar tu sonido,a mi me ha pasado,cambiar un juego de cuerdas para tocar en directo y si por ej estoy tocando en Madrid,la cuerda sonar por Burgos y eso es una realidad... la simple pua de un grosor o otro tambien hace mella en tu sonido sino explicaselo a Brian May que fue capaz de tocar con una moneda,es cierto que no debes dejarte influir por que guitarrista usa tales o cuales cuerdas,pero... por que no probar?desde luego a mi me gustan mas que Dean Markley o ernie ball,ademas si te fijas yo las coloque en una estrato y no en una jem por lo tanto su sonido ya no tiene mucho que ver con el guitarrista que las utiliza,NO SE NOTA COMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO SI HAY UNA MEJORA EN BRILLO Y DURACIÓN .:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas