¿rapidez o feeling?

cottle
#1 por cottle el 19/01/2009
pues eso que preferis:no_lo_se:... ¿rapidez? como por ejemplo tipos como herman lee o funtwo(el del canon) o ¿feeling? grandes tipos como paul kossof o peter green...
yo personalmente prefiero un buen sustain que te evoque algo a una millonada de notas por segundo pero weno... pa gustos los colores:D
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 19/01/2009
Otro mas con esta pregunta???? Por dios, está el buscador, úsalo, por favor. Hay tropecientos temas hablando sobre esto, es más, seguro que cuando escribiste el título te salió una selección de temas relacionados.

Aparte de ser una pregunta algo absurda, está repetida millones de veces...

No quiero parecer borde, lo siento. :roll:

:saludo:
Subir
cottle
#3 por cottle el 19/01/2009
lo siento de veras... pero e buscao en el foro y no me ha aparecido nada:oops: siento las molestias
Subir
dedoslokos
#4 por dedoslokos el 19/01/2009
cottle, me parece que loro rnr está en lo cierto, hay habilitadas conversaciones muy candentes respecto a este tema en las que puedes expresarte si lo deseas.
El "temita" de todas formas es ya un poco cansino ¿no?

un saludo:saludo:
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 19/01/2009
Tranquilo Cottle, a todos nos pasa al principio. Mira mas abajo de estos post y verás temas relacionados.

Un saludo y que disfrutes del foro!!!

:saludo:
Subir
cottle
#6 por cottle el 19/01/2009
ok ya lo mirare gracias! lo siento de nuevo:oops: y bueno ya lo mirare mejor para la proxima vez
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 19/01/2009
Si con rapidez pones de ejemplo a Herman Li o Funtwo, apaga y vamonos :suicidio:
Subir
marcos_keith
#8 por marcos_keith el 20/01/2009
feeling y punto:D
Subir
leopard
#9 por leopard el 20/01/2009
Herman Li es un pringao parece k toka rapido pero mala tecnica. una mezcla de las dos rapidez i feeling a la bez:D
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 20/01/2009
Prefiero una combinación perfecta entre felling y velocidad, tambien conocido como Guthrie Govan!! :ok: Su canción "Waves" es cosa de locos!! :shock:
Subir
gaudy
#11 por gaudy el 21/01/2009
Andrew85 escribió:
Prefiero una combinación perfecta entre felling y velocidad, tambien conocido como Guthrie Govan!! :ok: Su canción "Waves" es cosa de locos!! :shock:


:shock:






:shock:

Acojonante... xD. Puta locura. Es como un robot de precisión con alma de músico o algo así.

¿Seguro que no es una especie de monstruo de Frankenstein biónico o algo así xD?

Nunca me he puesto a escuchar cosas suyas, por más que he visto videos en youtube, y está claro que mejor tarde que nunca.

¿Alguien es tan amable de nombrarme discos?
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 21/01/2009
Aquí estan el nombre de las canciondes de su (único) disco en solitario:

Waves
Erotic Cakes
Wonderful Slippery Thing
Ner Ner
Fives
Uncle Skunk
Sevens
Eric
Slidey Boy
Rhode Island Shred
Hangover


También ha tocado con un grupo llamado Asia y he oido que tenía un grupo llamado como su album (erotic cakes) pero no se mucho de ellos.

Aquí te dejo videos de algunas de sus canciones (de Guthrie Govan como solista) tocadas en vivo. (todas varian poco o mucho de la version en CD)








[LEFT]
Este es una canción donde Guthrie Govan imita el estilo de los mejores guitarristas. En la descripcion del video youtube están los detalles de cada estilo imitado.
[/LEFT]





[LEFT]Y estas son algunas improvisaciones que ha echo para bluesjamtracks.com. Yo digo que Govan puede sacar un album con sólo improvisaciones y se vende como pan caliente!
[/LEFT]














[LEFT]Saludos!:)
[/LEFT]

















Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo