Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
quisiera que opinen sobre mi musica y en q pudiera mejorar -[ Regístrate y verás el enlace]
mas q todo quiero q me den tips para canciones instrumentales
hay tngo dos canciones un cover q le saq ...
Hola amigo.
Felicitaciones y te animo a seguir componiendo, interpretando y aprendiendo.
Te doy mi opinión tratando de convocar a mi mayor humildad ya que no soy quien para juzgar la música de nadie. Pero creo que necesariamente, si tú quieres nuestras opiniones debemos ofrecertelas, por compañerismo y por respeto, aunque no sean lo que tu quieras escuchar.
Dicho esto prosigo con mi opinión sobre el particular y te digo que Jai no me ha dejado mucho, aunque creo que si lo tratas de descomponer parte por parte y le das su argumento a cada una, básicamente es una buena composición.
Angel para un final me resultó mucho más atractiva, creo que a mi entender y a mi gusto es una excelente composición. Quizá, bajo mi subjetivo punto de vista, el reef de guitarra debería ser otro para lograr que se suelde con la cadencia melódica lírica.