Quisiera que opinen sobre mi musica y en que pudiera mejorar

nehru
#1 por nehru el 13/09/2008
www.myspace.com/volatileevolution

mas q todo quiero q me den tips para canciones instrumentales :D

hay tngo dos canciones un cover q le saq a silvio rodriguez y otra q mia :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leolupi
#2 por leolupi el 14/09/2008
Hola amigo.
Felicitaciones y te animo a seguir componiendo, interpretando y aprendiendo.
Te doy mi opinión tratando de convocar a mi mayor humildad ya que no soy quien para juzgar la música de nadie. Pero creo que necesariamente, si tú quieres nuestras opiniones debemos ofrecertelas, por compañerismo y por respeto, aunque no sean lo que tu quieras escuchar.
Dicho esto prosigo con mi opinión sobre el particular y te digo que Jai no me ha dejado mucho, aunque creo que si lo tratas de descomponer parte por parte y le das su argumento a cada una, básicamente es una buena composición.
Angel para un final me resultó mucho más atractiva, creo que a mi entender y a mi gusto es una excelente composición. Quizá, bajo mi subjetivo punto de vista, el reef de guitarra debería ser otro para lograr que se suelde con la cadencia melódica lírica.

Un Saludo y Felicidades.
Subir
cacovai
#3 por cacovai el 03/05/2009
Me encanta la voz de las canciones, y los temas en si, estan muy buenos, segui asi!!
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 05/05/2009
A mi humilde concepto lo haces muy bien y podrias hacerlo mejor, estas muy jovem ytienes un talento grande, man, dale continua asi y tennos al tanto de tus nuevas incursiones en el mundo musical
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas