Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
a mi se me hace que, ¿quien te ha influenciado? y ¿por quien empezaste? son preguntas muy diferentes.
En mi manera de tocar han sido, David Gilmour, Paul Gilbert (aunque no me guste demasiado, pero muchos de sus licks entre otras cosas estan en mi manera de tocar) John Petrucci y Andy Timmons
a mi se me hace que, ¿quien te ha influenciado? y ¿por quien empezaste? son preguntas muy diferentes.
En mi manera de tocar han sido, David Gilmour, Paul Gilbert (aunque no me guste demasiado, pero muchos de sus licks entre otras cosas estan en mi manera de tocar) John Petrucci y Andy Timmons
cada post tiene un título, y luego comentamos mas ampliamente de que se trata, como una consulta, etc, no?
bueno, si vas al link, te daras cuenta que el post se trata de quien te influenció ademas.
Solo aclaro, por esto de que la administracion no quiere posts repetidos en lo posible, ahhh y mejor leer antes de postear.
uff fueron y son unos cuantos,
Digamos q empece a tocar por Slash y Guns N´Roses. Despues vino Yngwie y bue, como que empece a tomar el estudio de la guitarra mas seriamente.
mas tarde vino Vinnie Moore, uno de mis preferidos hasta el dia de hoy, mas tarde Greg Howe, Richie Kotzen, etc. El porque es muy dificil de explicar, con cada musico
es algo diferente.
Tambien me gustan otras cosas como la musica New Age o de cine, me gusta escuchar de todo, pero siempre q sean de calidad.
a mi varios uno fue fripp, yo venia de escuhar una escuela de metal y demas entonces me puse a escuchar a crimosn y fue brutal, las melodias cambios ritmicos una locura y creo que eso va mucho en la forma en la que toco ahora
Silvioooo, no te olvides de Dann Huff y Steve Lukather
jaja, claro... no los puedo nombrar a todos, ellos tambien me influenciaron, tambien Richie Sambora, Neal Schon, Michael Thompson, Robben Ford, y la lista continua...