Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
tiene futuro esta banda ? su guitarrista es talentoso ? -hola tios aca les dejo este video de una banda venezolana de rock alternativo me gustaria saber su opinion sobre la letra y la musica y ...
hola tios aca les dejo este video de una banda venezolana de rock alternativo me gustaria saber su opinion sobre la letra y la musica y si el guitarrista es bueno..! es mi profesor de guitarra quisiera saber si el q me sta enseñando a tocar la guitarra es talentoso ?
no me gusta,,mmm,,en mi opinion,el guitarrista toca bien,,,pero nada mas,es un guitarrista normal,,,,la letra es horribe parecen nenes de mama,,,creo que les falta mas calle,,pasar hambre,bancarse el trabajo duro,sufrir desengaños de la vida,,,,, nada mas que decir saludos
la verdad es que no me gusto nada esta bandita, se me hace demasiado pop, pero no podria juzgar al guitarrista ya que alli no podria demostrar sus capacidades.
A mi el guitarrista si me parece que toque bien, tambien es verdad que a mi la voz no me dice nada, pero no voy a ser tan severo en el juicio como el resto, para mi la banda está bien, aunque no sea un estilo que me atriga demasiado, creo que pueden gustar a mucha gente si saben venderse.