Tiene futuro esta banda ? su guitarrista es talentoso ?

-=chaval=-
#1 por -=chaval=- el 19/06/2008
hola tios aca les dejo este video de una banda venezolana de rock alternativo me gustaria saber su opinion sobre la letra y la musica y si el guitarrista es bueno..! ;) es mi profesor de guitarra quisiera saber si el q me sta enseñando a tocar la guitarra es talentoso ?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristianfox
#2 por cristianfox el 22/07/2008
:| no me gusta,,mmm,,en mi opinion,el guitarrista toca bien,,,pero nada mas,es un guitarrista normal,,,,la letra es horribe parecen nenes de mama,,,creo que les falta mas calle,,pasar hambre,bancarse el trabajo duro,sufrir desengaños de la vida,,,,, nada mas que decir saludos
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 22/07/2008
en mi opinion ami tampoco me gusto con todo respeto pero el guitarrista si me parecio bueno

ami me parece un grupo de durangese rock:shock:
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 22/07/2008
Si esto es alternativo no quiero saber cómo es lo convencional...

La letra una mierda. El guitarrista no parece malo, aunque siendo un videoclip nunca se sabe.
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 22/07/2008
la verdad es que no me gusto nada esta bandita, se me hace demasiado pop, pero no podria juzgar al guitarrista ya que alli no podria demostrar sus capacidades.
Subir
Shred-Adict
#6 por Shred-Adict el 22/07/2008
Me parece que instrumental hubiera quedado muy bien el tema, pero la voz es insoportable
Subir
asphix
#7 por asphix el 22/07/2008
El solo es muy sencillo, con un video asi no se puede dar un buen dictamen, tu ve dandote cuenta como va tu progreso...
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 22/07/2008
Salvo el sonido de la guitarra, no me gusta nada mas
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 22/07/2008
Yo creo que son un poco ñoños :D. Yo como poco, daría más rapidez a la batería y cambiaría al cantante.
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 22/07/2008
Poco exito no?
Es que no creo que sea el estilo que mas se lleve en este foro
Subir
Ganeko
#11 por Ganeko el 22/07/2008
A mi el guitarrista si me parece que toque bien, tambien es verdad que a mi la voz no me dice nada, pero no voy a ser tan severo en el juicio como el resto, para mi la banda está bien, aunque no sea un estilo que me atriga demasiado, creo que pueden gustar a mucha gente si saben venderse.
Subir
mauri
#12 por mauri el 22/07/2008
El cantante no me gusto nada de nada,pero el guitarrista es decente....tampoco se puede juzgar por un solo de 5 segundos....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo