Tiene futuro esta banda ? su guitarrista es talentoso ?

lyonard
#37 por lyonard el 21/10/2008
Pues me parecen unos tipicos melodicos mas, como tanto abundan.
el sonido de la guitarra esta bién y nada mas, el guitarrista no se puede clasificar por un solo.
Al vocalista le falta cambiar la voz.
Subir
-=chaval=-
#38 por -=chaval=- el 19/03/2009
Ganon_31 escribió:
Yo he pensado lo mismo al entrar pero no se xD
En MI opinión el guitarrista es del montón y no del mejor, yo llevo una año tocando y puedo hacer eso y más, (a mi el sólo, solo me pareció un puñado de pull-offs y hammer-ons poco variados y unas pocas notas más), y si lo puedo hacer yo que llevo un año... de todas formas es solo compositivamente, porque en lo demás puede estar en muy buen nivel.
Y dile a tu profesor que cambien al cantante.


tio acabas de decir q tienes un año tokndo y q puedes hacer ese solo y mas..! jajaja no creo men te invito a hacerlo a ver si puedes acabo de revisar tu canal en youtube y no toks tanto como para decir eso q dices aca ..! de vvd eso no se dice si no puedes hacerlo tio..!:aplausos: y bueno men cuando quieras hacemos un jam ya q tengo menos de un año pero stoy seguro q tengo el nivel suficiente como para seguirte en una jam :D saludos
Subir
rmnsbb
#39 por rmnsbb el 19/03/2009
la letra es malisima pero el guitarrista mete sus arreglos, tampoco se sarpa pero zafa...
Subir
chezario
#40 por chezario el 13/05/2010
nO E DE CUANDO ES ESTE POST PERO LA VERDAD LO ACABO DE ESCUCHAR Y NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO QU EMIERDA ES ESTO ESTO NO ES ALTERNATIVO ES COMO POP CON TINTES DE ALGO QUE QUIERE SER ROCK . . . . Y POR MUCHO QUE ME DUELA ALGO ASI SI PUEDE TENER FUTUO . . . . HAY DE TODO EN ESTE MUNDO

ADEMAS DE TODO SE DA EN LA ALACENA DEL SEÑOR SOLO HAY QUE IR A COMPRAR MAS D ELO QUE NECESITES JAJAJAJAJA

NO ME GUSTA PARA NADA PERO SUERTE A ESTE GRUPILLO JAJAJAJA
Subir
gibsons
#41 por gibsons el 14/05/2010
Primero que nada, para el estilo que buscan estan bastante encaminados, pero les falta.

1.El cantante out lamentablemente.
2.Vos estas bastante bien, pero te falta, el solo es muy simple y corto (aunque aclaro que no hace falta ser Slash para que toques bien esta musica), pero igual lo tocaste impecable, no te vendria mal seguir practicando, para adquirir mas tecnicas y velocidad,pero en cuanto al feelin a mi parecer estubo bien, no guau pero bien pero todavia no se destaca.
3. El baterista encaja bastante bien, pero bueno con los años seran mejores. suerte!
Subir
juanhis77
#42 por juanhis77 el 14/05/2010
hola!

Yo creo que esta musica es POWER POP

Por otro lado, yo solo cambiaria la voz.

La letra va y viene... a que si la canta dr bender todos dirian que la cancion es genial!!!

Le falta alguien con garra en la voz...

Y un poquito mas rapidin
Subir
Shark333
#43 por Shark333 el 14/05/2010
No me gusto la banda, puede ser que tengan futuro ya que me parece bien comercial. Ahora en cuanto al violero como dice maurix no se puede juzgar por un solo de 5 seg. Igual repito, no me gusto para nada la banda.
Subir
seveusrock Baneado
#44 por seveusrock el 09/01/2013
no me gusto muy poco suave g4y no se XDD

suave pero q al menos hable como hombre el vocalista
Subir
slash94
#45 por slash94 el 11/01/2013
Yo es que prefiero un vocalista más o menos a lo Noddy Holder, que quieres que te diga

http://www.youtube.com/watch?v=TGGxgqbujPg

Ahora enserio, yo creo que para que te hagas una idea de lo que opinará la mayoría del foro sobre esa banda, deberías buscar información de las bandas españolas "El canto del loco", "Maldita Nerea" y artistas relacionados. A mi no me gusta, lo siento.
Subir
Andrew85
#46 por Andrew85 el 12/01/2013
ESTE HILO SE ABRIÓ EN EL 2008!

Ya dejen de reflotarlo, por favor, que ni siquiera aporta nada nuevo ni nada bueno a los lectores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo