Tiene futuro esta banda ? su guitarrista es talentoso ?

alexisguitarra
#25 por alexisguitarra el 28/07/2008
Bueno no me parece mal el guitararrista, no se como sea en vivo, pero si su ejecucion es limpia y posee buenos conocimientos de musica, te bastara... La voz y la letra si que estan FRESA....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-=chaval=-
#26 por -=chaval=- el 28/07/2008
Bueno es verdad solo pedi opiniones ya q no basta ver segundas opiniones s:ok:
y la banda a mi tambien me parece horrible son buenos musicos ecepto x el vocalista no encaja en esa banda y sobre su estilo y letras susaves tienen q ser asi para poder darse a conocer o llegar a ser comerciales debido q en venezuela no aprecian el rock & roll de rock alternatico para abajo :( que si pop y es mucho para venezuela :( xq esto sta invadido por el reggaeton y eso no deja paso a las nuevas bandas en progreso aca en venezuela :saludo:
Subir
sarcastic mr.
#27 por sarcastic mr. el 28/07/2008
A mi este estilo es que me parece todo igual , al final aburre , no voy a valorar la voz y eso , pues no es lo que se pregunta ...

Solo dire que no por tocar bien va enseñar mejor , a lo mejor es muy bueno y no pillas nada de lo que te cuenta , o es decentillo y te puede enseñar mucho ... eso lo tienes que ver tu , si avanzas es bueno .
Subir
blinkfredy
#28 por blinkfredy el 18/10/2008
a mi me gusto, aunke no es mi estilo, pero me parece que lo unico que es para mejorar seria la letra de la cancion porke es muy plana y comun, guitarra excelente distorcion y un buen solo
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 18/10/2008
Pue son solo un monton de fetos cantando musica que no tiene feeling, no tiene un sentido. Las letras son horribles y la cancion no tiene nada interesante. El cantante es horrible. Si lo pensamos esto es la misma descripción del reggaeton, así que posiblemente llegarán muy lejos.
Subir
panxokaiser
#30 por panxokaiser el 18/10/2008
definitivamente no es mi estilo....pero lamentablementre si el de muchos....

...bueno en fin, el guitarrista se ve que toca bien, pero no es nada que no se halla visto antes no?

..saludos
Subir
Rant Casey
#31 por Rant Casey el 19/10/2008
a ver... la ejecucion de la melodia es buena, pero muy repetitiva. podria ejecutarla mucha gente. En realidad no se puede juzgar la calidad del guitarrista con este video.no es suficiente.
Subir
Alejandro Abellán
#32 por Alejandro Abellán el 19/10/2008
No me gustan nada... Creo que es el típico grupo pijo que se hacen llamar "Rock". No soporto esos grupos, lo siento :|.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#33 por Hombre Menguante el 19/10/2008
Si supiera lo que tiene que tener una banda para vender discos andaría podrido de pasta y posiblemente estaría más dedicado al negocio que a la música en si. :D
Subir
catman
#34 por catman el 19/10/2008
me suena a que sos vos y queres saber que opinan de vos
Subir
KLEIST
#35 por KLEIST el 19/10/2008
Yo he pensado lo mismo al entrar pero no se xD
En MI opinión el guitarrista es del montón y no del mejor, yo llevo una año tocando y puedo hacer eso y más, (a mi el sólo, solo me pareció un puñado de pull-offs y hammer-ons poco variados y unas pocas notas más), y si lo puedo hacer yo que llevo un año... de todas formas es solo compositivamente, porque en lo demás puede estar en muy buen nivel.
Y dile a tu profesor que cambien al cantante.
Subir
pepto
#36 por pepto el 19/10/2008
Tampoco me ha gustado.Me parece muy malo el cantante y al guitarra abria que escucharlo en otro tema, pero parece bueno.Si tu ves que aprendes bien con el ya basta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo