Los cuatro grandes del trash JUNTOS!

davr
#1 por davr el 15/12/2009
Imagen no disponible

Por fin se confirma el concierto del siglo.

Alguien escribió:
Hace unos meses surgió el rumor de que los llamados "Cuatro Grandes del Thrash Metal", esto es Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, habían hablado de realizar una gira juntos por los Estados Unidos. Pues bien, la noticia se ha confirmado esta misma noche, aunque ni habrá gira conjunta (al menos de momento) ni será en los Estados Unidos. Será en Europa, en algunas fechas del festival itinerante Sonisphere, cuya segunda edición se celebrará el próximo verano y que el pasado se celebró también en España en la ciudad de Barcelona.

De momento se han anunciado dos fechas en las que coincidirán las cuatro bandas: el día 16 de junio de 2010 en el Bemowo Airport de Polonia, y el 19 de junio de 2010 en la República Checa. En cualquier caso, los carteles del Sonisphere siguen abiertos y la organización afirma que se confirmarán nuevas fechas para los cuatro grandes en las próximas semanas.


Alguien escribió:
Lars Ulrich: “Quién podría pensar hace más de 25 años después de nacer el concepto, que las cuatro bandas más grandes del thrash metal seguirían aún vivas y más populares que nunca. Pero ahora tocan por primera vez juntos. ¡Qué puta locura! ¡Vamos con ello!”.


Para quien nos los conozca, aunque creo que no seran muchos:

Metallica
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Megadeth


Slayer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Anthrax
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gilmourd
#2 por gilmourd el 15/12/2009
Espero que vengan los cuatro este verano,aunque sera dificil,yo estuve en el sonisphere de barna en julio y fue alucinante.Creo que si vienen al nivel de este año metallica se los lleva de calle,tal vez no por tecnica,ni contundencia,ni brutalidad,pero señores por lo que si se los lleva es por lo fundamental en esto ,que son las canciones que tienen para aburrir,sin desmerecer al resto, en fin que llegue pronto el verano que no me gusta nada salvo por cositas como esta.salud
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 15/12/2009
Y Heaven and Hell que lo parten también
Subir
davr
#4 por davr el 15/12/2009
Dio esta hospitalizado por el cancer... se habra recuperado ya? :no_lo_se:
Subir
papexx27
#5 por papexx27 el 15/12/2009
Habría sido mejor si hubieras puesto un video de Metallica como está ahora, porque en la actualidad no están tan activos y su calidad en el escenario ha bajado.
:saludo:
Subir
Tito
#6 por Tito el 15/12/2009
papexx27 escribió:
Habría sido mejor si hubieras puesto un video de Metallica como está ahora, porque en la actualidad no están tan activos y su calidad en el escenario ha bajado.
:saludo:


pues menuda gira se acaban de marcar y el 26 de octubre los vi en directo y creeme se lo curraron.
Subir
davr
#7 por davr el 15/12/2009
papexx27 escribió:
Habría sido mejor si hubieras puesto un video de Metallica como está ahora, porque en la actualidad no están tan activos y su calidad en el escenario ha bajado.
:saludo:


He puesto los primeros videos que he pillado, no queria elejir ninguno porque mi criterio no es universal :saludo:
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 15/12/2009
A ese si que voy si o si... y si no, que me parta un rayo!!!
Subir
Isi
#9 por Isi el 15/12/2009
A esto ai que ir si o si:ok:
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 16/12/2009
Eso parece fake del bueno. Antes lo habian dicho, y seguro que queda en rumores.

Seria excelente ver a los cuatro juntos, pero nose, no me lo creo.
Subir
David
#11 por David el 16/12/2009
Eso no es ningún fake. Lo han anunciado en bastantes medios de comunicación metaleros y el cartel del concierto es el que figura en la página oficial del festival sonicsphere...
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 16/12/2009
Dcr escribió:
Eso no es ningún fake. Lo han anunciado en bastantes medios de comunicación metaleros y el cartel del concierto es el que figura en la página oficial del festival sonicsphere...




Bueno, ya veremos en que queda. Yo no me entusiasmo hasta no ver que esten vendiendo entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo