Los cuatro grandes del trash JUNTOS!

lukas_metallica
#49 por lukas_metallica el 28/12/2009
Les vuelvo a contestar a todos....

para knot:

Yo no digo que sea la mejor banda del mundo, simplemente estoy dando las razones por las que "YO" creo que estan en el cartel alli arriba (COSA QUE NO ESTA BIEN, SI SON LOS 4 GRANDES NO TIENE QUE ESTAR METALLICA AHI PERO BUEH)
De las bandas que nombraste Se puede considerar a black sabbath y a maiden como Heavy metal, las demas (a mi gusto y por como se catalogan en casi todos lados son Hard Rock)
(No te creas que no escucho heavy, es mas, yo empece escuchando Maiden por un amigo, de ahi pase por bandas como venom, sabbath, Dio y termine tirandome un poco al thrash, pero para mi en calidad general( discutible y dificil de darle una definicion precisa, para mi calidad seria, masomenos como los conocimientos, las tecnicas, la forma de armar el tema, etc, pero Metallica tiene eso que te pega, en cambio I.M. no tanto) MAIDEN es MEJOR que Metallica, pero aceptemos que Metallica es mas conocido)


Luego saltas de nuevo con lo de que si vendieron mas no tienen por que ser mejores, YO en ningun momento dije que sean los mejores, pero ese dato tambien te abre los ojos para que veas por que estan ahi, porque son los mas conocidos, los que mas llevan, los que mas publicidad hacen, Entiendes? no tiene que ver con ser mejor o peor, tiene que ver con el mercado y que por darte un ejemplo:
Agarras y le preguntas a 1000 personas si conocen a metallica (100 te dicen que por lo menos han escuchado hablar de ellos)
Agarras 1000 personas y les preguntas si conocen a kreator, slayer, megadeth, anthrax ( entre todas esas bandas juntas 100 personas) Ves mi punto?
No DIGO MEJOR NI PEOR, DIGO CONOCIDO.

PAra XabDeth:

Otra persona mas que no entendio mi punto de vista, yo estoy dando datos que "Justificarian" (desde mi punto de vista) por que estan 1ros en el cartel, solo respondo lo que otros preguntaron y se cuestionaron.

Sobre las horas de cada uno, es lo que me parece a mi que va a pasar, otra vez me dicen su opinion personal y por que no esta mas tiempo este, o si este es mejor, o este le PATEA EL CULO, realmente no me importa, yo te digo lo que me parece que va a pasar. SI fuera por mi que toquen 6 DIAS SEGUIDOS Y ESCUCHO TODOS SUS TEMAS, pero yo no elijo.

PD: Creo que se malentendio lo que dije anteriormente, solo quise darles datos, o "razones" por las cuales metallica podria estar alli.
Y la verdad es que no quiero DISCUTIR acerca de que banda ES MEJOR O PEOR, gracias, y entiendo sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
emsixtin
#50 por emsixtin el 28/12/2009
la verdad es que nose porque no cuentan a una banda que deveria estar muy por delante de Metallica que es Overkill,pero como al no ser tan conocidos en la epoca que salieron (Formados en 1980 y su primer demo en 1983) fueron comidos por la fama de Metallica... pero que porlomenos siguieron con su trabajo y ahora literalmente le VUELAN LA RAJA a Metallica,sino escuchen sus discos y sabran de lo que ablo,ademas la voz de Bobby es unica D:


P.D: no crean que estoy atacando a Metallica en especial,sino que me da rabia que almenos metallica sea el cabeza de cartel del festival ._. y menosprecie a los otros
Subir
xabdeth
#51 por xabdeth el 28/12/2009
emsixtin escribió:
la verdad es que nose porque no cuentan a una banda que deveria estar muy por delante de Metallica que es Overkill,pero como al no ser tan conocidos en la epoca que salieron (Formados en 1980 y su primer demo en 1983) fueron comidos por la fama de Metallica... pero que porlomenos siguieron con su trabajo y ahora literalmente le VUELAN LA RAJA a Metallica,sino escuchen sus discos y sabran de lo que ablo,ademas la voz de Bobby es unica D:


P.D: no crean que estoy atacando a Metallica en especial,sino que me da rabia que almenos metallica sea el cabeza de cartel del festival ._. y menosprecie a los otros



Bastante razon tienes, Overkill se merece muuuucho mas..Tienen un disco que no puedo dejar de escuchar, el Horrorscope. Lastima que nunca fueron tan considerados, y me parece una gran banda, nunca han cambiado de estilo, siempre se mantienen, y que decir de la voz de Bobby..
Subir
knot
#52 por knot el 28/12/2009
lukas_metallica si te fijas no he dicho de que los "otros 3" sean mejores o peores, esto en el fondo es subjetivo; mi punto de vista (algo que hasta puede ser conciderado una estupides) es que si son los 4 grandes del trash, pues deberian recibir un mismo tratamiento y no porque uno de ellos sea el hijito rico del clan tenga que llevar todas las atenciones, en el fondo de una manera u otra fueron los 4 "y otros grupos mas" que crearon la base del thrash.
cuando meto a purple y a zeppelin dentro del heavy lo hago pensando un poco en lo que ellos hicieron en su epoca y la influencia que genero en la siguiente generacion de musicos y no porque sea heavy metal puro, es como bien dices tu "decir que metallica son thraser es un poco fuerte, a pesar de que ultimamente el marketing les dicto que es mejor vivir del pasado "thrasher" de la banda en lugar de seguir intentando crear nuevas formulas o propuestas musicales.
Subir
edgar catacora
#53 por edgar catacora el 29/12/2009
wow. que paja seria ver ese concierto pero p ami gusto los cuatro serian
METALLICA
SLAYER
KREATOR Y
ANTHRAX
jejeje sorry mustain pero no me gusta su voz muy xillona
Subir
inario
#54 por inario el 30/12/2009
knot escribió:
lukas_metallica si te fijas no he dicho de que los "otros 3" sean mejores o peores, esto en el fondo es subjetivo; mi punto de vista (algo que hasta puede ser conciderado una estupides) es que si son los 4 grandes del trash, pues deberian recibir un mismo tratamiento y no porque uno de ellos sea el hijito rico del clan tenga que llevar todas las atenciones, en el fondo de una manera u otra fueron los 4 "y otros grupos mas" que crearon la base del thrash.
cuando meto a purple y a zeppelin dentro del heavy lo hago pensando un poco en lo que ellos hicieron en su epoca y la influencia que genero en la siguiente generacion de musicos y no porque sea heavy metal puro, es como bien dices tu "decir que metallica son thraser es un poco fuerte, a pesar de que ultimamente el marketing les dicto que es mejor vivir del pasado "thrasher" de la banda en lugar de seguir intentando crear nuevas formulas o propuestas musicales.


ESO es pensar bien, felicitaciones cumpa : D
aparte de todo, yo iria mas a ver a megadeth y anthrax y meterme a los moshpits de slayer, metallica ya no me llama tanto la atencion
Subir
xabdeth
#55 por xabdeth el 02/01/2010
edgar catacora escribió:
wow. que paja seria ver ese concierto pero p ami gusto los cuatro serian
METALLICA
SLAYER
KREATOR Y
ANTHRAX
jejeje sorry mustain pero no me gusta su voz muy xillona



Cuestion de gustos..Yo preferiria

Megadeth, Anthrax, Overkill y Slayer

(pienso que Kreator encaja mas en lo que se podria decir Thrash Metal aleman o europeo, los grandes de alla, no suenan igual Sodom Destruction o Kreator, a Anthrax, Overkill o Megadeth)
Subir
lukas_metallica
#56 por lukas_metallica el 03/01/2010
Knot:

Yo pienso lo mismo, que deberian tratarlos por igual, porque en fin de cuentas no solo los "4 grandes crearon el genero", sino que lo difundieron, para mi serian los 4 " mas conocidos del thrash" en el cartel y no los 4 grandes, pero el marketing es asi.
Subir
videbota
#57 por videbota el 02/02/2010
alguien sabe para cuando el cartel de Barcelona?
Subir
amnu
#58 por amnu el 02/02/2010
Pues segun lo que tengo oido y he leido en varias revistas, se deberian de pasar por Barcelona el 10 de julio en el Sonisphere :roll:
Vaya o no vayan, este año no me lo pierdo:cool:

Para mi "los cuatro grandes" del thrash van a ser siempre Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, aunque claro siempre hay gustos distintos y hay miles de grupos buenisimos como son por ejemplo Overkill y Kreator
Subir
pertolo
#59 por pertolo el 02/02/2010
estoy de acuerdo en que a dia de hoy bandas como overkill o kreator tecnicamente esten por encima de metallica. pero sinceramente creo que metallica se merece ser cabeza de cartel, aunque ultimamente haya dejado el trash apartado.
no olvidemos que metallica junto con mustaine iventaron el trash, y si no fueron ellos los que lo inventaron desde luego que fue el grupo que mas masas movio al inicio de este estilo musical. Sin hablar de los 3 primeros pedazos de discos que sacaron que han influenciado a cantidad de musicos de rock. y si hablamos de carisma en lo alto de un escenario el señor hetfield es el numero uno. y creo que no hay dudas de que en este momento si hablamos de la banda numero 1 en el trash estamos hablando de megadeth. sea como sea tanto megadeth como metallica para mi son las 2 bandas mas grandes del trash y han pasado por encima de ovekill, kreator, slayer y antrhax, ya que han yevado el heavy a mucha mas gente que las demas bandas. Lo que no quiere decir que sean peores ni mucho menos, es mas metallica en mi opinion sigue viviendo de sus viejos albumes. :saludo:
Subir
davr
#60 por davr el 02/02/2010
Yo creo que metallica es cabeza de cartel simplemente porque vende mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo