Los cuatro grandes del trash JUNTOS!

juan_arkantos
#13 por juan_arkantos el 16/12/2009
:shock: Espectacular... pero... ¿Porque en Europa nada más :mad: ?

...:mad:

:mad:....:mad: :mad: :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
replica81
#14 por replica81 el 16/12/2009
Que animal es lombardo!:O
Subir
saitek
#15 por saitek el 16/12/2009
Caray, es como volver a tener mis 16 añitos, parece que nada ha cambiado, o me estoy haciendo viejo o tenía mi padre razón cuando decía que la música que oía en su juventud era mejor que la de ahora.:D
Subir
dark_wise
#16 por dark_wise el 16/12/2009
Bua! que grande O.o, cuesta de creer y todo.
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 16/12/2009
Pues ya me lo creo, sale en la pagina de Megadeth...Que brutal!
Subir
guitarmasta
#18 por guitarmasta el 17/12/2009
Estuve en sonisphere barcelona y fue una experiencia única en la vida. Tengo 34 y me costó estar ahí pero mi hermano pequeño me puso delante. Casi me muero. De hecho morí y resucité. Lo más grande que he visto en la vida. Comunión metal al 100%. Todos tocaron de muerte y además bien escogidos. Groove metal sobretodo. Lamb of God (uf), Down (uf), Machine Head, Slipknot (aquí sí que pasé miedo cuando 70.000 personas se movieron y yo me moví sin pisar el suelo), Metallica, Gojira.

Quien pueda ir que vaya aunque sea viéndolo desde atrás.

No volverá a crecer la hierba donde pisamos. El infierno se abrió. Grande, muy grande.
Subir
knot
#19 por knot el 17/12/2009
no se que opinian ustedes pero a mi es afiche me parte las pelotas, los cuatros grandes METALLICA megadeth, slayer, anthrax :mad::mad::mad::mad: ....sinceramente no se como los otros 3 "no tan grandes" permiten esa falta de respeto.
Subir
davr
#20 por davr el 17/12/2009
knot escribió:
no se que opinian ustedes pero a mi es afiche me parte las pelotas, los cuatros grandes METALLICA megadeth, slayer, anthrax :mad::mad::mad::mad: ....sinceramente no se como los otros 3 "no tan grandes" permiten esa falta de respeto.


:shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
xabdeth
#21 por xabdeth el 17/12/2009
knot escribió:
no se que opinian ustedes pero a mi es afiche me parte las pelotas, los cuatros grandes METALLICA megadeth, slayer, anthrax :mad::mad::mad::mad: ....sinceramente no se como los otros 3 "no tan grandes" permiten esa falta de respeto.




Bueno, tu sabes, para muchos Metallica es "mas" grande, que se puede hacer, jajajjajaja..Tranquilo, deja que se lo crean.
Subir
metalscar
#22 por metalscar el 17/12/2009
knot escribió:
no se que opinian ustedes pero a mi es afiche me parte las pelotas, los cuatros grandes METALLICA megadeth, slayer, anthrax :mad::mad::mad::mad: ....sinceramente no se como los otros 3 "no tan grandes" permiten esa falta de respeto.


Por grandes deberían ser HEAVEN AND HELL los cabeza de cartel, que para eso Black Sabbath son los papis de los otros. Me encanta Metallica pero seguro que no son lo que mejor tocan ni de coña. Si luego sonaran igual de bien unos que otros probablemente Mastodon partirían por la mitad a Metallica. El señor Dave Mustaine tiene que andar cagandose en todo después de ver el cartel...jaja. Es increible que los Metallica de ahora sean los mismos que los que grabaron "...and justice for all" pero bueno. La verdad es que son todos grupos a los que admiro. :ok:
Subir
knot
#23 por knot el 17/12/2009
metalscar escribió:
Es increible que los Metallica de ahora sean los mismos que los que grabaron "...and justice for all"

....esta tan increible que no me lo creo :D .....son los mismos menos el bajista :ok:
los que si mantienen la formacion inicial son los slayer, dave lombardo entro y salio, entro y salio, pero ahora creo que morira con slayer :D
Subir
eryou
#24 por eryou el 17/12/2009
Gran festival....
Pensé que el otro "grande" era Kreator, no Anthrax. Que parece que hay que ser yanki para que te consideren como tal.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo