Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones -mmm Como ke kurt cobain y johny de los ramones antes ke santana?? ke leches le pasa al tipo ke lo escribio? donde quedan los de ...
mmm Como ke kurt cobain y johny de los ramones antes ke santana?? ke leches le pasa al tipo ke lo escribio? donde quedan los de maiden, o walter giardino??,
no se ke le paso al tipo ke escribio el articulo pero nesecita culturizarse mas
No sé si lo han comentado antes (no he leído todas las respuestas) pero si Beat it es del 1982 y Cobain tenía 15 años por aquel entonces...me da a mí que no.
Saludos
---------------------------------
Cita:
Escrito por Brody Dalle
Malas las canciones de Nirvana? La calidad de los temas no se mide por la complejidad de su musica, sino por el conjunto y la armonia. Sinceramente Nirvana marco un hito en la musica, fue el primero en simplificar el rock y hacer canciones pegadizas y con grandes letras cercanas a los jovenes de la epoca. Raros son los grupos de la actualidad de rock alternativo que no tienen influencias claras de Nirvana.
Eso no quiere decir que no reconozca que Kurt no deberia de estar alli por mucho que aportara al rock. Si se da una lista de buenos guitarristas esta claro que kurt sobra xd
A ver, una guitarra tocada a base de power chords seguida de un bajo poca armonía puede aportar a una canción.
Segundo: Que simplificaron el rock?
Eso ya lo hicieron en los 70 Stooges, Sex Pistols (entre otros) y antes en los 60 The Velvet Underground.
Nirvana saltó al estrellato con una canción que copiaba (literalmente) la dinámica de lento-cañero de los Pixxies.
Nirvana fue un éxito comercial bien llevado por la industria. No aportó absolutamente nada al rock y me da risa que se diga que fue una revolución o portavoz de la generación chorras. Eso sólo es mercadotecnia.
Pearl Jam, The Black Crowes y Red Hot Chili Peppers estaban a años luz en cuanto a calidad y complejidad de los Nirvana.
Nirvana era música facilona, pegadiza y cojonuda para bailar borracho, nada más.
Saludos
Última edición por Trucao fecha: 19/08/08 a las 14:17:31.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Es que; si mal no me equivoco... Ellos no seleccionan el nivel de velocidad; calidad e interpretación. Sino, como son sus melodías, que tan buena estructura... Es la única forma de justificar su elección. Pero a mi parecer está muy mal hecho.
Es que; si mal no me equivoco... Ellos no seleccionan el nivel de velocidad; calidad e interpretación. Sino, como son sus melodías, que tan buena estructura... Es la única forma de justificar su elección. Pero a mi parecer está muy mal hecho.
La verdad es que estaría bien conocer los criterios con los que confeccionaron la lista...partiendo de que es una chorrada hacer una lista de este tipo, sea cual sea el criterio.
si no es eso ke dices, es ke estavan fumando pollo
Repost... Pero da igual, hay cada uno ahí metido, faltan GUITARRISTAS ahí jaja.
Hay muchos ahí que no existen, y muchos que no deberían existír xD...
Que pasó con Jason Becker, Guthrie Govan, Paco DeLucia y todo esos grandes??
Que es ver a Gilmour en ese puesto TAN bajo!!?!?!
Dejo este comentario por acá, porque sino me voy a terminar enojando, es una total barrabasada.
Nunca oigan a las "masas"... Que viva el buen rock...
Sep, el post ya estaba, pero era unlink a la pág. de RollingStones.
Sep, Rolling la cagó, puesto que el 90% de esos guitarros son gringos.
Y si, es muy subjetivo, por que unos son más veloces que otros, pero otros son mejores músicos
que unos, y así, jamás se podrá decir quien es el mejor. Pero si puedo decir quién es el peor...
El jodido niñaco de la prepa que se cree la hostia y no sabe tocar smells like teen spirit!