Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones

krlos perdomo
#25 por krlos perdomo el 20/07/2008
cannibal escribió:
pobre wey cualquiera con un poco de esfuerzo y dedicasion y sobre todo amos por la guitarra llegaria a ese nivel de pacotilla:cool:


mira no tienes la popularida de el nadie es menos que nadie hay que vertodo y sacrle lo bueno a todo pero gente que se cree la ostia no llega a ningunlado :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oxer
#26 por Oxer el 20/07/2008
a ver... repasando (no me quiero llevarme mal con nadie en mi tercer post pero...) en este tema he leido 10 o 12 post, los del principio y los del final... y tengo una pequeña duda... krlos perdomo es el hermano mayor de kurt cobain??????? joer macho no paras de defenderlo
y diras lo que quieras, pero no es mejor que gilmour, satch, malmsteen, blackmore, may, vai, petter green......................
Subir
krlos perdomo
#27 por krlos perdomo el 20/07/2008
no defiendo a nadie solo le decia a cannibal que no diga que kurt cobain es menos que el y ya pero no te preocupes nadie se va a enojar con tigo :D:saludo:
Subir
maldoc
#28 por maldoc el 20/07/2008
Yo respeto a kurt cobain, pero decir que kurt cobain era un virtuoso de la guitarra y que este en el puesto 12 de los mejores guitarristas del mundo es de no tener ni idea de lo que se esta hablando, porque hablando en serio, para tocar la guitarra como kurt cobain no tienes mas que practicar 2 meses
Subir
master of punker
#29 por master of punker el 20/07/2008
Si si debeia estar borracho y algo mas el que hizo esa lista porque para no meter ni al bueno de zakk wylde ni a john petrucci:evil:
Subir
nymphetamine
#30 por nymphetamine el 20/07/2008
Y tampo esta mi querido Mike oldfield... Manda huevos.. que kurt cobain está en el 12 *_*
Subir
cowboyalvaro
#31 por cowboyalvaro el 20/07/2008
siempre hendrix
Subir
Oxer
#32 por Oxer el 20/07/2008
es demencial esa lista, lo que creo que pasa es que es muy comercial: que jack white quiere tener buena fama, pues les paga a la rolling stone X € para que le pngan en buena posicion, lo mismo habra hecho la familia de cobain, para que haya un buen recuerdo de el, y muchos casos iguales se habran dado.


respecto a lo que dice cowboyalvaro, hendrix esta ahi por que fuel el que lo empezo todo, es simbolico, sin gran parte de los guitarristas de esa lista no lo serian.
Subir
sarcastic mr.
#33 por sarcastic mr. el 21/07/2008
Kurt es la persona mas rica muerta del mundo ... supero a elvis hace unos años ... flipante .
Subir
nelusky
#34 por nelusky el 21/07/2008
Citando, esta lista es
Bigote escribió:
una pequeña y solida caca
Subir
ceoreck
#35 por ceoreck el 22/07/2008
pues coinsido con algunos de ustedes es mas una lista de gente popular que aporto a la musica mas no creo en lo absoluto que sean virtuosos de la guitarra salvo el caso de algunos,pero que se puede esperar de una revista donde han sacado a musiquillos pop en su portada.
Subir
cristianfox
#36 por cristianfox el 23/07/2008
:cool:el que hiso esa lista sabe menos de guitarra que que binladen,,,,,,donde esta joe satriani,,,,steve vai??malmsteen petrucci,,,????,,,,,,,,jjaja ,,que estupides,,randy rohads en el puesto 85,,,santana en el 15,,,,,por favor,,,,es una barbaridad y una falta de respeto,,,,,,,,:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo