Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones -Me parece de coña que jack white (comence a tocar la mayoria de sus temas cuando llevaba 4 meses tocando l aguitarra) o Kurt Cobain (Al ...
Me parece de coña que jack white (comence a tocar la mayoria de sus temas cuando llevaba 4 meses tocando l aguitarra) o Kurt Cobain (Al cual adoro como a un dios pero no dejo de reconocer sus carencias con la guitarra) esten por encima de guitarristas de la talla de tom morello o jonh frusciante...
Por cierto con el G3 que han hecho? han escrito sus nombres en papel higienico y luego se han limpiado el culo con el? y mi queridisimo Slash donde andará? HOLAAAA?????
La rolling como siempre tan jodidamente comercial, es la 40 principales del rock mundial.
supongo que esto es una encuesta y todo va del tipo de musica que te guste,aunque creo que eddie van halen ha sido demasiado influyente en la guitarra para que este en el numero 70.creo recordar que hace algun tiempo si no me equivoco la bbc hizo una encuesta en la que queen quedo como ela mejor banda de la historia ,opinion que comparto,pero estoy seguro de que muchos de ustedes no ,lo que quiero decir es que esto demuestra que los gustos estan muy presentes en la musica.hay un refran que dice se puede llegar al mismo fin por caminos totalmente diferentes.si me equivoco en algo por favor corregidme estoy aqui para aprender y ante todo con humildad
---------------------------------
satriani creo uno delos discos instrumentales mas importantes de la historia,el mas vendido hasta que llego kenny g el del clarinete.en esto hay que mirar las cosas con ovjetividad,aunque comparto la posicion de hendrix.en un documental que se emitio en tv cuando la expopror los conciertos de leyendas de la guitarra un editor musical dijo que hendrix siempre seria el mas grande,no por su tecnica ni su sentimiento al tocar ,simplemente por las puertas que estava cerradas y el abrio lo mismo pasa con van halen en lo 80
perdonad por las faltas de ortografia pero he pasado una mala noche y estoy un poco raro
Última edición por DIEGO MARTEL fecha: 11/08/08 a las 21:17:16.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
y slash ? y nuestro querido pacorro de lucia?
la verdad es que esa lista me da la risa...por no llorar....
cada guitarrista tiene sus virtudes y sus errores..ademas es cosa de gustos.... yoos podrioa decir que el mejor guitarrista es Juan Neri y no sabriais ni quien fue ni que tocaba... estan Pat Metheny o Mike Olfield en la lista?
jder k partida de kaja me e pegado kn esa lista xd
kurt cobain el 12? kn las kanciones tan simples a base de quintas que tiene? xd que no digo k sean buenas o malas pero abria k plantearse si llega al top 100 sikiera...
y ahora otro tema.. y slash???????? y satriani????? y matthew bellamy?? que no digo k sea el top 10 pero le da una patada a 40 o 50 de esa lista
el k izo la lista puso en google guitarristas famosos xd y en el orden que le salian los iba poniendo
jder k partida de kaja me e pegado kn esa lista xd
kurt cobain el 12? kn las kanciones tan simples a base de quintas que tiene? xd que no digo k sean buenas o malas pero abria k plantearse si llega al top 100 sikiera...
Malas las canciones de Nirvana? La calidad de los temas no se mide por la complejidad de su musica, sino por el conjunto y la armonia. Sinceramente Nirvana marco un hito en la musica, fue el primero en simplificar el rock y hacer canciones pegadizas y con grandes letras cercanas a los jovenes de la epoca. Raros son los grupos de la actualidad de rock alternativo que no tienen influencias claras de Nirvana.
Eso no quiere decir que no reconozca que Kurt no deberia de estar alli por mucho que aportara al rock. Si se da una lista de buenos guitarristas esta claro que kurt sobra xd
lamentablemente tendemos a creer, que el mejor guitarrsita es que mejor maneja la tecnica..pero la actitud, la manera de componer, el estilo y lo que relamente significo su musica desde su instrumento, esta por encima, de muchos infinitos punteos llenos de virtusismo que a la final solo se queda en eso... la lista me parece acertada, jejeje chuck berry deberia ir de segundo... mi humilde opinion
esto es algo bastante subjetivo.... realmente lo de la lista creo esta bien,porque hace un barrido por los generos, porque si le preguntasen a un metalero... obvio pondria que se yo a su dream theather o algo asi(nisiquiera me se un nombre).. pero a mi en la vida se me ha pasado por la cabeza tocar asi... aunque si es muy virtuoso, jamas me gustaria desarrollar esa tecnica... en mi caso me quedo con la forma de romper el amp de morello, y para mi es realmente una muy buena manera de tocar la guitarra, y quien me dice que no!... asi otros 800 hagan sweet picking como el diablo... realmente a algunos no nos interesa!!!!
Última edición por culocarajo fecha: 13/08/08 a las 03:04:09.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.