Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
pues coinsido con algunos de ustedes es mas una lista de gente popular que aporto a la musica mas no creo en lo absoluto que sean virtuosos de la guitarra salvo el caso de algunos,pero que se puede esperar de una revista donde han sacado a musiquillos pop en su portada.
el que hiso esa lista sabe menos de guitarra que que binladen,,,,,,donde esta joe satriani,,,, Steve Vai
?? malmsteen
petrucci,,,????,,,,,,,,jjaja ,,que estupides,,randy rohads en el puesto 85,,,santana en el 15,,,,,por favor,,,,es una barbaridad y una falta de respeto,,,,,,,,
habeis oido hablar alguna vez de T-Bone Walker??? yo nunca que se supone que toca???
Pues es un pedazo de guitarrista de principio del siglo pasado.
Aparte fue el primer guitarrista de blues que uso una guitarra eléctrica (de una sola pastilla).
El tipo en cuestión, ha influido en B.B. King, Chuck Berry o Jimi Hendrix entre otros.
Así que el tipo tiene más que merecido su puesto en esa lista.
No esta Slash.... Ja... imaginate y Joe Perry de 48!!!!! de verga aparezco yo en esa Lista
---------------------------------
Sin Contar a Joe Satriani, Yngwiemalmsteen
, Steve Vai
..... VERGA
Última edición por Evams fecha: 25/07/08 a las 06:58:21.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
La verdad esque esta mal....
No sale vai
, Van Halen de 70...
pero bueno, es la rolling stone...
y no estoy de acurdo con lo de Hendrix de Primero, 1º deberia estar Page