Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones -falto el poderosisimo dime bag darrell ese wey si era virtuoso , y que es eso de curt pues ni que fuera lista de drogadictos....
pobre wey cualquiera con un poco de esfuerzo y dedicasion y sobre todo amos por la guitarra llegaria a ese nivel de pacotilla
mira no tienes la popularida de el nadie es menos que nadie hay que vertodo y sacrle lo bueno a todo pero gente que se cree la ostia no llega a ningunlado
a ver... repasando (no me quiero llevarme mal con nadie en mi tercer post pero...) en este tema he leido 10 o 12 post, los del principio y los del final... y tengo una pequeña duda... krlos perdomo es el hermano mayor de kurt cobain??????? joer macho no paras de defenderlo
y diras lo que quieras, pero no es mejor que gilmour, satch, malmsteen
, blackmore, may, vai
, petter green......................
no defiendo a nadie solo le decia a cannibal que no diga que kurt cobain es menos que el y ya pero no te preocupes nadie se va a enojar con tigo saludo:
Yo respeto a kurt cobain, pero decir que kurt cobain era un virtuoso de la guitarra y que este en el puesto 12 de los mejores guitarristas del mundo es de no tener ni idea de lo que se esta hablando, porque hablando en serio, para tocar la guitarra como kurt cobain no tienes mas que practicar 2 meses
es demencial esa lista, lo que creo que pasa es que es muy comercial: que jack white quiere tener buena fama, pues les paga a la rolling stone X € para que le pngan en buena posicion, lo mismo habra hecho la familia de cobain, para que haya un buen recuerdo de el, y muchos casos iguales se habran dado.
respecto a lo que dice cowboyalvaro, hendrix esta ahi por que fuel el que lo empezo todo, es simbolico, sin gran parte de los guitarristas de esa lista no lo serian.