A cuidar los oidos!

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 02/07/2009
habro este post porque he encontrado esta empresa(alemana) que fabrica auriculares....con un poco mas de proteccion...:ok:
y he comprado unos auriculares y la verdad son espectaculares....muy buen sonido...y con algo mas de proteccion para los que grabamos de noche...o los utilizamos en gral. para no molestar a otras personas con el volumen .....:oops: antes ocupaba unos auricilares de esos de 15€ ..no hay comparacion....:yahoo:
aqui dejo el video...de lo que ofresen estos auriculares...;) y la pag...
por cierto los encontre en oferta en una tienda alemana...t..........n
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y la pag.
:ok:
Ultrasone
---------------------------------
veo que nadie comenta ....:( ....bueno los que usan auriculares deberían.....
ya que el oido no se regenera....como el hígado...:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jessicasilva
#2 por jessicasilva el 02/07/2009
Oh que bien!! :D unos auriculares que si protegan un poco mas los oidos ... jajaja lo malo es que alemania queda super lejos, con el dinero del puro transporte me podria comprar una JEM :| jajaja, mmmm seguire molestando a los vecinos con el ruido :p jajaja
Que estes bien :saludo:
PS: lindo gesto preocuparte por la salud de los demas :D muy bien.. yo te lo agradesco :ok:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 02/07/2009
jessicasilva escribió:
Oh que bien!! :D unos auriculares que si protegan un poco mas los oidos ... jajaja lo malo es que alemania queda super lejos, con el dinero del puro transporte me podria comprar una JEM :| jajaja, mmmm seguire molestando a los vecinos con el ruido :p jajaja
Que estes bien :saludo:
PS: lindo gesto preocuparte por la salud de los demas :D muy bien.. yo te lo agradesco :ok:


jejej bueno a ti si que te queda lejos...jeej:D

.....solidaridad musical....:ok:
:brindis:....saludos....
Subir
jessicasilva
#4 por jessicasilva el 02/07/2009
ryckyboy123 escribió:
jejej bueno a ti si que te queda lejos...jeej:D

.....solidaridad musical....:ok:
:brindis:....saludos....


Jejeje, si, el otro extremo del mundo :p jejeje
pues nimodo, ya los traeran a Mexico o alguien mas cerca los sacaran a la venta :) jeje
Que estes bien :si:
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 02/07/2009
Curiosos los auriculares, aunque carillos para mí :| tendré que conformarme con los míos de 20 eurillos, o seguir molestando a los vecinos como dice jessicasilva:D

un saludo:saludo:
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 03/07/2009
Pues estan muy bien porque asi puedes oir perfectamente y sin que nadie se entere ni moleste :ok:
Gracias
---------------------------------
Pues tio estan muy bien, porque si tienen buen sonido como dices y encima no molestas ni te tienen que estar oyendo los demas.. Perfecto!

Gracias :ok:
Subir
Santi
#7 por Santi el 03/07/2009
Pues a mi me preocupa el tema de los oidos ,y siempre uso auriculares .
Quiza me lo mire son carillos la verdad.
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 03/07/2009
Yo me compré unos de 30 euros y son una mierda, a la mínima saturan :s , como se me crucen los cables me lso compro xD
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 03/07/2009
Dark_Wise escribió:
Yo me compré unos de 30 euros y son una mierda, a la mínima saturan :s , como se me crucen los cables me lso compro xD


jajaj darkwise....em paso algo parecido:D esos que tenia de 15€..los ocupaba mucho y la verdad eran una mierda....y despues de mucho tiempo me dolia la cabeza ...y tambien me sentia "extraniamente " cansado...creo que eso se llama fatiga auditiva .....y bueno me decidi ...pero busque y busque ...y di con estos....he visto varias reviews...y la verdad que son unos de los mejores del momento....y en la pag.. tienes DJ,para los que les gusta eso.,,,,otros para casa ...como para ver peliculas,juegos...etc....y otros pro mas para estudio ...etc....bueno es una buena opcion....para nuestros oidos.....:brindis:
:saludo:
Subir
hard_core93
#10 por hard_core93 el 03/07/2009
jaja staria bueno comprar unos porq los mios acen que me duelan las orejas :oops: xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo