Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Teoría musical, armonía e improvisaciónEscribe tus dudas teóricas aquí, contesta y pregunta lo que quieras, a lo mejor entre todos logramos aprender un poquito más.
Escala para solo en G-D-C-D -Hola!!
Que escala podria utilizar para hacer un solo de guitarra en la secuencia de acordes anterior ( Sol- Re- Do- Re) ??
Muchisimas gracias, un ...
es una pregunta para el Guitar Pro
xD si lo tenes revisa las escalas, proba, tocate algo y la uqe mejor o las que mejor te venga, si podes, mezcla posiciones hace algo loco que siempre viene bien
Igual no me he explicado bien seria una sucesion de acordes de Sol-Re-Do-Re todos ellos mayores y entonces necesita saber que escala podria utilizar para poder solear en esos acordes.
mm... probablemente en este foro, hay varios manuales sobre escalas... si miras un poco a fondo enseguida los encontraras..
de todas formas, si realmente te interesa esto de la guitarra, me quiero suponer que cada vez que quieras marcarte un solo, no preguntaras en que escala lo puedes hacer.. asi que con un minimo de teoria lo puedes saber sin problemas.
en el foro hay varios articulos, de belial, rubiolus, uno mio.. en fin, hay varios donde puedes ver como funcionan lo de las escalas, y como saber que usar cada vez..