Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
vaya, pues yo me voy a comprar una epiphone les paul standard dentro de poco, eso quiere decir, que sin el puente flotante, y sin el whammy, me va a costar mas aun ,o simplemente que no podre hacerlo u_U, no?
vaya, pues yo me voy a comprar una epiphone les paul standard dentro de poco, eso quiere decir, que sin el puente flotante, y sin el whammy, me va a costar mas aun ,o simplemente que no podre hacerlo u_U, no?
no es que te vaya a costar, es que simplemente NO PODRAS HACERLO, ya que tiene un puente fijo.
Salu2.
pero no esta de mal que den una explicada de los armonicos artificiales, me seviria mucho gracias.
---------------------------------
a mi si me serviria una explicada de los armonicos artificiales. gracias
Última edición por hewleth fecha: 14/07/08 a las 00:43:55.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Puedes hacer armónicos con una LP? Si
Puedes agudizarlo? Si, tensa la cuerda con la clavija, pero se te va a desafinar a no ser que seas un experto. Pronto subiré el video de un amigo haciendo las "bombas" con su SG special...
eso de la afinacion es cierto, pero es mejor mantenerte con armonicos artificiales y naturales, los dive bomb, y armonicos con palanca, dejaselos a los que tengan floyd :P no valla a ser que rompas la guitarra ¬¬
Yo te de ti no lo haria , te puedes cargar el puente de un palancazo i petar alguna cuerda por la tensión , o llegar a un límite enque la tensión de las cuerdas sea tran grande que pierdas la afinación.