Hacer Chillar La Guitarra Con Palanca De Tremolo

#25 por granmago90 el 20/05/2008
yo tambien quiero un floyd, pero el presupuesto...
Subir
#26 por pagey el 22/05/2008
JMFernandez escribió:
Estirar hacia arriba,

Tu lo que haces es presionarla hacia el cuerpo de la guitarra, bajas la afinacion, tira de ella hacia arriba y subes la tonalidad del chillido..

¿pero las fender de toda la vida sola puedes empujar no?

Mi Myspace

Subir
#27 por rydn el 12/06/2008
vaya, pues yo me voy a comprar una epiphone les paul standard dentro de poco, eso quiere decir, que sin el puente flotante, y sin el whammy, me va a costar mas aun ,o simplemente que no podre hacerlo u_U, no?
Subir
#28 por granmago90 el 12/06/2008
Rydn escribió:
vaya, pues yo me voy a comprar una epiphone les paul standard dentro de poco, eso quiere decir, que sin el puente flotante, y sin el whammy, me va a costar mas aun ,o simplemente que no podre hacerlo u_U, no?

no es que te vaya a costar, es que simplemente NO PODRAS HACERLO, ya que tiene un puente fijo.
Salu2.
Subir
#29 por rydn el 12/06/2008
pero en internet he visto armonicos que se hacen como dando con el pulgar, un tio haciendolos con una SG O.O
Subir
#30 por xxshagrathxx el 12/06/2008
se llaman armonicos artificiales

hacer armonicos artificiales
Subir
#31 por hewleth el 14/07/2008
pero no esta de mal que den una explicada de los armonicos artificiales, me seviria mucho gracias.
---------------------------------
a mi si me serviria una explicada de los armonicos artificiales. gracias
Subir
#32 por angakok el 06/08/2008
armonicos de Darrel de toa la vida

miraté éste video de un forero

Gracias por rescatar este video,me viene que ni pintao!!!1+ pa tí!!!

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#33 por novatoelectro el 06/08/2008
Puedes hacer armónicos con una LP? Si
Puedes agudizarlo? Si, tensa la cuerda con la clavija, pero se te va a desafinar a no ser que seas un experto. Pronto subiré el video de un amigo haciendo las "bombas" con su SG special...

Hay un momento en la vida en que la muerte nos sonríe, y no tenemos de otra que regresarle la sonrisa...

Subir
#34 por elroloh el 06/08/2008
eso de la afinacion es cierto, pero es mejor mantenerte con armonicos artificiales y naturales, los dive bomb, y armonicos con palanca, dejaselos a los que tengan floyd :P no valla a ser que rompas la guitarra ¬¬
Subir
#35 por neivan el 19/08/2008
y con un trmolo no se puede hacer aunque no sea tan exagerao?tengo una ibanez exr 170 ip y el tremolo va hacia adelante y atras.no es floyd rose eh
Subir
#36 por antonioovc15 el 19/08/2008
Yo te de ti no lo haria , te puedes cargar el puente de un palancazo i petar alguna cuerda por la tensión , o llegar a un límite enque la tensión de las cuerdas sea tran grande que pierdas la afinación.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo