|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #13 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: mexico, D.F. Edad: 18
Agradecido 25 Veces en 1 Post
|
mira para hacerla chillar basta con estirar hacia arriba las cuerdas con la mano izquierda con el tremolo se obtienen ruidos como de alarma o de elefante |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Blanes Edad: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cita:
bueno se pueden estirar hacia arriba y hacia abajo normalmente desde las 3 cuerdas de arriba (las mas gruesas) se estira hacia abajo y con las 3 de abajo (Las Mas Finas) hacia arriba ya que si estiramos la 6 cuerda (La Mas Gruesa Nota /MI) no se puede estirar arriba ya que nos salimos de el mastil y bueno se pueden hacer bastantes cosas con armónicos aunque no tengas floyd rose puedes hacerlos artificiales o en plan "taping" que no se como se llama hacer la tecnica asi xd Bueno espero aver ayudado un poco jaja se aceptan criticas no seais duros conmigo soy novato xd Salu2 Rik | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
y sabeis de algun video donde puedo ver como se hacen esos efectos o al menos como son?Salu2. PD: Rikstyle, estirar las cuerdas con la mano izquierda es un bend, y no un slide XD, Corregirme si me equivoco. |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Blanes Edad: 18
| Cita: Metalero te dio la direcciond e un video donde podias ver como se hacen Salu2 Rik | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Gran maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: BCN , Barcelona (Catalunya) Edad: 16
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
|
Como no tienes puente floyd , mirate los artificiales o de pulgar que esos tambien meten unos chillidos que te cagas! (Aun acuerdo cuando empeze a practicarlos y mi padre entreba a la habitación y me decía: pero tu que te has vuelto gilipollas o que) jaj La cuestión esque hay que practicarlos bastante! Pero tambien puedes hacer chillar tu guitarra perfectamente con esos!! Luego tambien mola mas si le metes el vibrato! Saludo compañero!! |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
![]() ![]() que panzada a reir. Se hacer chillar la guitarra con los armonicos artificiales, pero es que me molaria aprender a tocar esos, es que estan guapisimos. Estoy intentando el del video que me han pasao, y no se parece en nada, pero bueno, habra que seguir intentandolo...
| |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Cita:
| |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Madrid, Madrid Edad: 17
|
joder, 200 euritos el floyd... pues complicado es, esas cosas son para llevarlas al lutier que te puede cobrar unos 100 pavos o mas. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |