Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Videos de lecciones de guitarra.
Paco Hernandez Sweep Picking Lesson -vamos, paco es una fiera. y su música pues no es mi favorita, pero reconozco que tiene partes y pasajes de ciertos temas que me dejan ...
vamos, paco es una fiera. y su música pues no es mi favorita, pero reconozco que tiene partes y pasajes de ciertos temas que me dejan hay temas donde suena de PM, otros no tanto, pero con la calidad qeu tiene y lo joven queesta, seguro un dia de estos nos sorprende.
ya también había visto este video, en esos dias que puso el vídeo en shred academy.com y hacer esos ejercicios a la velocidad de paco jajaj eso si es bien complicado, mejor desisto
Algunos de sus temas me gustan bastante, pero muchas veces se pasa con la velocidad, pero esa es la música que a él le gusta y se lo respeto. De todas maneras Paco tiene una técnica envidiable y seguramente le resultará algo muy bueno en la vida musical.
PD: Por críticar algo xD, su sweep english voice picking no es tan buena.
Saludos a todos y en especial a Paco, aunque ya no lo he vuelto a ver por aqui.