Paco Hernandez Sweep Picking Lesson

mauri
#61 por mauri el 14/02/2010
Belial_Baez escribió:
Si, pero una cosa es que a ti no te guste, a ti no te suene bien, a ti a ti a ti...

jaja parece que estas un poco alterado....esta frase parece rabieta de niño preescolar:D(no te lo tomes a mal,es lo que me ha parecido cuando lo leí solamente)

Paco es una fiera,pero esta video leccion se me hace parecida a las de Shawn Lane,donde explica ejercicios con "microfusas" como si fueran de lo mas normal y te invita a que lo hagas y te quedas con cara de :sorprendido:...
Subir
Andrés_Gándara
#62 por Andrés_Gándara el 14/02/2010
La excelencia no sólo recae en tocar rapidísimo. Cuando Paco ejemplifica a velocidad lenta, comete varias impresiciones. Ésto habla de que probablemente también las comete al tocarlas rápido pero tal vez sería imposible notarlo. Éso es lo que lo diferencia de los grandes.
No te confundas, no por tener un guitarrista ''al alcance'' me ensaño con la crítica. Lo que sucede es que ves mis críticas hacia ellos con más frecuencia, pero yo agarro parejo con todos, eso te lo aseguro :D Petrucci en sus últimos directos no me gusta nada, ensucia bastante, y pienso que el tipo tiene muy poca capacidad para improvisar, comparado a Paul Gilbert o Joe Satriani (comprobado en el último G3).
Y bueno, decir que entiendes éso perfectamente, me sigue pareciendo ridículo. Decir que lo escuchas y eres capaz de identificar arpegios (y tal vez funciones tonales) es una cosa, pero decir que lo entiendes perfectamente, cada nota, es otra. Probablemente tenemos una idea diferente del significado ''entender''.
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 14/02/2010
maurix escribió:
jaja parece que estas un poco alterado....esta frase parece rabieta de niño preescolar:D(no te lo tomes a mal,es lo que me ha parecido cuando lo leí solamente)

Paco es una fiera,pero esta video leccion se me hacen parecidas a las de Shawn Lane,donde explica ejercicios con "microfusas" como si fueran de lo mas normal y te invita a que lo hagas y te quedas con cara de :sorprendido:...

No, que va, no iban por ahí los tiros, te equivocas :D
Es lo contrario.
Quiero decir que al principio no usó el "a ti" y luego si.
Era simplemente para darle más importancia y resaltar la importancia de usar el lenguaje adecuado, para hacer ver que son criterios subjetivos.
No le critico por usarlo, lo contrario, lo que vengo a expresar es que en estos casos no hay que ser categóricos.

De alterado nada, ni rabieta. Estoy tranquilamente sentado en mi casa y de un humor excelente hoy, aunque me duela la cabeza por la juerga de anoche :D ;)
Supongo que por la red os soléis confundir conmigo, porque no es la primera vez que decís algo así y te aseguro que en todos los años que llevo en el foro puedo haberme alterado unas 4 o 5 veces, muchas menos de las que pensáis :D
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 14/02/2010
Andrés_Gándara escribió:

Y bueno, decir que entiendes éso perfectamente, me sigue pareciendo ridículo. Decir que lo escuchas y eres capaz de identificar arpegios (y tal vez funciones tonales) es una cosa, pero decir que lo entiendes perfectamente, cada nota, es otra. Probablemente tenemos una idea diferente del significado ''entender''.


Andrés, te voy a ser muy honesto. Creo que esta es una mera discusión musical y los apelativos como ridículo me parece que sobran y reflejan muy mala intención.
Si quieres que continuemos la discusión en otro tono, perfecto, me gusta mucho dialogar.
Pero no voy a entrar en un cruce de descalificaciones sobre tus argumentos ni a menospreciar tu opinión como haces tú, porque no me van estas cosas.
Antes que entrar en ese tipo de discusiones, prefiero no debatir contigo, te lo digo de buen rollo :brindis:
Subir
mauri
#65 por mauri el 14/02/2010
Belial_Baez escribió:
No, que va, no iban por ahí los tiros, te equivocas :D
Es lo contrario.
Quiero decir que al principio no usó el "a ti" y luego si.
Era simplemente para darle más importancia y resaltar la importancia de usar el lenguaje adecuado, para hacer ver que son criterios subjetivos.
No le critico por usarlo, lo contrario, lo que vengo a expresar es que en estos casos no hay que ser categóricos.

De alterado nada, ni rabieta. Estoy tranquilamente sentado en mi casa y de un humor excelente hoy, aunque me duela la cabeza por la juerga de anoche :D ;)
Supongo que por la red os soléis confundir conmigo, porque no es la primera vez que decís algo así y te aseguro que en todos los años que llevo en el foro puedo haberme alterado unas 4 o 5 veces, muchas menos de las que pensáis :D


Na si no digo que estas aporreando el teclado con la cara sudada de los nervios:D...cuando leí ese fragmento en particular me llamo la atencion y me causó gracia solamente...Por lo demas como siempre,dando tus argumentos y debatiendo mejor que un politico en campaña:D

Creo que valia aclarar lo que te estoy diciendo,que se presta un poco para la confusion lo que dije...
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 14/02/2010
maurix escribió:
Na si no digo que estas aporreando el teclado con la cara sudada de los nervios:D...cuando leí ese fragmento en particular me llamo la atencion y me causó gracia solamente...Por lo demas como siempre,dando tus argumentos y debatiendo mejor que un politico en campaña:D

Creo que valia aclarar lo que te estoy diciendo,que se presta un poco para la confusion lo que dije...

Offtopic :D
Pues es gracioso pero hace años me ofrecieron entrar en las juventudes de dos partidos.
Uno era de los "grandes" de España y pasé porque estaba claro que querían que hablase haciendo ver como mías sus ideas, y cualquier cosa en la que me saliera de madre o no concordara con ellos, tenía que callármela y mentir.
El otro era un partido fascista, evidentemente ahí ni me lo pensé y decliné amablemente :risa:
No había nada que aclarar maurix, si es culpa mía porque a veces es verdad que me expreso de una forma un tanto ruda que se presta a confusiones
Tengo que vigilar más mi escritura para no parecer soliviantado o soliviantar a los foreros que leen mis tochos interminables :D
Subir
Antonio Guerrero
#67 por Antonio Guerrero el 14/02/2010
Belial_Baez, creo q dejo claro que es solo mi opinion, te aseguro q no me creo poseedor de la verdad abosluta.. Sobre lo q dices q es mas facil criticar a un forero... es la primera vez q escucho hablar de este guitarrista, ni sabia que formaba parte del foro, ni he escuchado nada suyo q no sea ese video... realmente mi critica no era hacia el, si no hacia la forma de entender la guitarra de muchos guitarristas, que se centran unicamente llevar la tecnica al limite. Y eso es lo q muestra el en el video...
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 14/02/2010
Antuán escribió:
Belial_Baez, creo q dejo claro que es solo mi opinion, te aseguro q no me creo poseedor de la verdad abosluta.. Sobre lo q dices q es mas facil criticar a un forero... es la primera vez q escucho hablar de este guitarrista, ni sabia que formaba parte del foro, ni he escuchado nada suyo q no sea ese video... realmente mi critica no era hacia el, si no hacia la forma de entender la guitarra de muchos guitarristas, que se centran unicamente llevar la tecnica al limite. Y eso es lo q muestra el en el video...


No, si no lo digo por ti, sino por lo que dijo Andrés de que "técnicamente era bueno pero no excelente".
Este video musicalmente no me dice nada tampoco a mi.
Lo veo como un video instruccional con poca instrucción :D Más que nada, porque un instruccional, a mi juicio, debería enseñar y mostrar cosas que podamos tocar, y esto como que no :risa:

Respecto a Paco, te recomiendo que escuches sus temas. Oceanic Passion, que está en el foro. Te sorprenderá gratamente, es un guitarrista que ha ido ganando sentido de la melodía con los años, y mucha madurez.
Un saludo :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#69 por Andrés_Gándara el 14/02/2010
Belial_Baez escribió:
Andrés, te voy a ser muy honesto. Creo que esta es una mera discusión musical y los apelativos como ridículo me parece que sobran y reflejan muy mala intención.
Si quieres que continuemos la discusión en otro tono, perfecto, me gusta mucho dialogar.
Pero no voy a entrar en un cruce de descalificaciones sobre tus argumentos ni a menospreciar tu opinión como haces tú, porque no me van estas cosas.
Antes que entrar en ese tipo de discusiones, prefiero no debatir contigo, te lo digo de buen rollo :brindis:


No fue mi intención ofenderte ni descalificar tu comentario, en lo absoluto. No le veo sentido a discutir de esa manera. En ése caso puedes cambiar ''ridículo'' por ''exagerado'' o ''inverosímil'', que es como yo lo percibo :no_lo_se:
Subir
skobei_
#70 por skobei_ el 20/06/2012
Impresionante los temazos de este hombre, y ya no hablar de la técnica... xD Por cierto que fue de este gran guitarrista?
Subir
Raul
#71 por Raul el 25/08/2012
Me parece la mar de graciosa esta discusion, la verdad. No la habia visto en su dia, pero con el reflote me la he encontrado de paso.

#70

Aqui tienes lo último de esta bestia parda.



En cuanto a la discusion, yo creo que esta bastante claro que no se trata nada mas que de un ejercicio "mas que avanzado" y que no esta ni dirigido ni al alcance de cualquiera. De sobra estan los comentarios del tipo para mi es un sin sentido, no se entiende nada, etc. Son totalmente subjetivos y en este caso no valen para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo