Paco Hernandez Sweep Picking Lesson

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 22/11/2007
Buscando material de sweep y tapping me encuentro con esta leccion que PACO hizo para Shred Academy..

Brutal en cuanto a complejidad y velocidad

Hala.., vamos a emular a super PACO :superman:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 22/11/2007
Emular a Paco?


Tu estas loco!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 22/11/2007
Quien quiere hacer eso...........Paco toca de puta madre,tiene una técnica excepcional pero su musica no me dice nada y salvo alguna cosa aislada como la Balada (de la cual ahora no recuerdo el nombre) que es acojonante,el resto de cosas me aburren sobremanera aunque esten llenos de técnica y velocidad por doquier
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 22/11/2007
A mi mola lo que hace

Y tiene canciones muy muy muy muy curradas

Lo que pasa es que a veces igual satura con tanta tecnica y velocidad, pero es que lo hace tan bien............
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 22/11/2007
Vamos rubio... que esto es una video leccion para aprender tecnica... solo eso, una cancion asi mas de 20 segundos te deja inconsciente... :shock:

Yo casi lo tengo dominado ya.... :risa: :risa:
Subir
Julio
#6 por Julio el 22/11/2007
Su música necesita varias escuchas, en general tampoco es mi favorito sobretodo desde que se pasó a las siete cuerdas, sin embargo trabajos anteriores me parecen increíbles, de lo último lo único que me gusta a rabiar es "Faustian Nightmare", es brutal. :rock:

Respecto a esta lección, ¿emularle? sólo de verla ya he sufrido un derrame cerebral.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 22/11/2007
Es que sus temas están llenos de cosas como este ejercicio......y por eso me aburre...pero es lo que a él le gusta...y eso que cuando intenta ir por otros derroteros me parece infinitamente mejor....
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
"Faustian Nightmare", es brutal.

ya te digo

La guardo en el Escritorio y la oigo de vez en cuando para bajarme de la nube
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 22/11/2007
dios... lo de este tio es demasiado...

ami no me gusta ese rollo... de arpegios a toda ostia... nisiquiera para un rato... es mas, cuando los hace despacio, hay algunos arpegios, con notas realmente bonitas, pero al tocarlo a toda ostia... pierden la gracia...

sin embargo, es para verlo y decir... me dedico a otra cosa...

joder, que peazo tecnica... cuantas horas habra pasado tocando este tio?
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 22/11/2007
Julio escribió:
de lo último lo único que me gusta a rabiar es "Faustian Nightmare", es brutal. :rock:

Yo babeo cuando oigo los arpegios del principio, si algun dia hace una leccion o los transcribe le tendre que .... eso :brindis:

Julio escribió:
Respecto a esta lección, ¿emularle? sólo de verla ya he sufrido un derrame cerebral.

Yo estoy en fase coagulacion ahora.... :no_lo_se: :no_lo_se:
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
cuantas horas habra pasado tocando este tio?


Como media hora al dia o asi..............jeje
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 22/11/2007
Maestro Paco, espectacular tenica!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo