Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Videos de lecciones de guitarra.
Quien quiere hacer eso...........Paco toca de puta madre,tiene una técnica excepcional pero su musica no me dice nada y salvo alguna cosa aislada como la Balada (de la cual ahora no recuerdo el nombre) que es acojonante,el resto de cosas me aburren sobremanera aunque esten llenos de técnica y velocidad por doquier
Su música necesita varias escuchas, en general tampoco es mi favorito sobretodo desde que se pasó a las siete cuerdas, sin embargo trabajos anteriores me parecen increíbles, de lo último lo único que me gusta a rabiar es "Faustian Nightmare", es brutal.
Respecto a esta lección, ¿emularle? sólo de verla ya he sufrido un derrame cerebral.
Es que sus temas están llenos de cosas como este ejercicio......y por eso me aburre...pero es lo que a él le gusta...y eso que cuando intenta ir por otros derroteros me parece infinitamente mejor....
ami no me gusta ese rollo... de arpegios a toda ostia... nisiquiera para un rato... es mas, cuando los hace despacio, hay algunos arpegios, con notas realmente bonitas, pero al tocarlo a toda ostia... pierden la gracia...
sin embargo, es para verlo y decir... me dedico a otra cosa...
joder, que peazo tecnica... cuantas horas habra pasado tocando este tio?