Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Videos de lecciones de guitarra.
ohhhh eres el amo tio! gracias por las lecciones voy a ponerme a practicar jejeje por donde vives? jajaja lo digo por si vives cerca.. quizas quieras ser mi profesor jajajajaja
saludos!
PD: l ode profesor es broma vives muy lejos jajajaja xD
q bien explicas, tio. te daria puntos a tope, pero no se como se hace (quizas como soy seguramente el mas novato de la comunidad ni siquiera puedo, pero bueno... q lo sepas, q mis respetos y admiracion)
bien cesár demuestras que eres un excelente docente QUE SABE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLA,ya que q muchas veces saber tocar no implica saber enseñar,tu demuestras ambas cosas!!!
bien cesár demuestras que eres un excelente docente QUE SABE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLA,ya que q muchas veces saber tocar no implica saber enseñar,tu demuestras ambas cosas!!!
Coño´te has pasao por aqquí, jejeje.Se agradecen los comentarios, por ciertop, enhorabuena(que ya me ha contao un pajarillo,jiji)Ale!!, a ser buenos y que salga todo guay!!!!
---------------------------------
Vecino de Ferrol, los puntos se dan en cada mensaje en esa flechita verde que pone reputación, se pulsa y los da.Me alegro de que te gusten los vídeos, saludos desde Vigo!
Última edición por cesartorres fecha: 20-03-2008 a las 12:23 PM.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Saludos Cesar soy Manu el de la Les Paul negra; Gracias por los aportes, mira a ver si puedes volver a colgar el video de los licks de blues porque está cascado
una pregunta cesar , ya casi estoy dominando tu tecnica para el picking lo unico q me falta es cuando quiero tocar un riff por ej. de trash metal , la pua se me patina si no la agarro con fuerza , para tocar este tipo de cosas hay q dejar la pua oscilando igual que siempre o hay q poner un poquito mas duro y hacer q oscile menos?
una pregunta cesar , ya casi estoy dominando tu tecnica para el picking lo unico q me falta es cuando quiero tocar un riff por ej. de trash metal , la pua se me patina si no la agarro con fuerza , para tocar este tipo de cosas hay q dejar la pua oscilando igual que siempre o hay q poner un poquito mas duro y hacer q oscile menos?
No en ese caso firme!! y de hecho te digo que en trash por ejemplo creeping death de metallica esos riffs son todos pua abajo, saludos