Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El aula de la comunidad > Video Lecciones

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Video Lecciones Foro destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".

Aula Virtual De César Torres. -Hola a todos, dadas las peticiones por parte de mucha gente me he animado a crear un espacio donde iré exponiendo todas las estrategias que he ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (3) Herramientas Desplegado
  3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 15:32:19
Maestro secreto

Amig@s: (15)
Aula Virtual De César Torres.

Publicidad para invitados regístrate

Hola a todos, dadas las peticiones por parte de mucha gente me he animado a crear un espacio donde iré exponiendo todas las estrategias que he desarrollado para enfocar aspectos técnicos y teóricos(sobre todo estos últimos) de todo lo relacionado con la música (sobre todo Rock, progresivo, jazz y blues).Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro(ya que no tengo una web,jeje) de poder adjuntar archivos de todo tipo a mis esplicaciones.Pues eso, aqui dejo como primera entrega los videos que ya había subido, y empezamos!!!
---------------------------------
ALTERNATE PICKING BÁSICO
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

SWEEP PICKING SOBRE ACORDES CUATRÍADA

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

TAPPING UNO(PATRONES)
+ YouTube Video

TAPPING DOS(APLICACIONES)
+ YouTube Video

PATRONES PENTATÓNICOS EN SETS DE DOS CUERDAS
+ YouTube Video

BLUES LICKS
+ YouTube Video

Bueno Aqui os dejo este estudio que he compuesto con patrones de triada en 3 notas por cuerda, adjunto la tab, a darle caña,
+ YouTube Video

Bueno, aquí dejo la primera parte de lo referente al estudio de escalas(De niro, te lo debía) Adjunto un fragmento del gran libro Cábalas con la guitarra del maestro Gabriel Rosales y un fragmento de mi manual de armonía referente a intervalos, y, cómo no, el video explicativo, espero que guste y sirva!

+ YouTube Video

Cosas a tener en cuenta con esta técnica

Video de Ligados
+ YouTube Video
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 3 String arpeggios Study By Cesar Torres.pdf (56,0 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: rar basesescalas.rar (2,79 MB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: rar formulasdeescalas.rar (997,8 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Libro de Cesar.pdf (26,8 KB, 85 visitas)

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por Belial_Baez fecha: 21/04/08 a las 14:51:07.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 16:54:33
Compañero

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Muy buenos aportes Cesar!!
+1

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 17:19:24
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Si quieres cuando subas nuevos videos avisa a los moderadores para que te editemos el primer mensaje de este topic y unamos los videos que subas.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 17:28:49
Maestro secreto

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Si quieres cuando subas nuevos videos avisa a los moderadores para que te editemos el primer mensaje de este topic y unamos los videos que subas.
Que hago exactamente?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 19:13:34
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Ummmmmm me abstendré de comentar... porque lo que diré serán insultos.... claramente provocados por una gran envidia que me da el ver a alguien tocar así! realmente está genial, un +1 que te mereces (realmente te merecerías uno por video, peeero dicen que no todo el monte es orégano)

#6 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 01:13:56
Neófito

anda ! si es mi profe de guitarra !
xD
saludos !
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 02:03:43
Co-Administrador

Cita:
Escrito por cesartorres Ver Mensaje
Que hago exactamente?
Manda un privado, si quieres con la dirección de los videos de youtube en el privado, a cualquier miembro del staff para que editemos tu primer mensaje.
Si quieres cuelga los códigos de los videos y el título que quieres que le pongamos, así lo vamos editando con tus videos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 02:17:44
Maestro secreto

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Manda un privado, si quieres con la dirección de los videos de youtube en el privado, a cualquier miembro del staff para que editemos tu primer mensaje.
Si quieres cuelga los códigos de los videos y el título que quieres que le pongamos, así lo vamos editando con tus videos.
Ok te lo mando a ti, saludos y gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 02:24:31
Co-Administrador

Cita:
Escrito por cesartorres Ver Mensaje
Ok te lo mando a ti, saludos y gracias.
de nada hombre
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 03:56:00
Aprendiz posteador

Muy buenos videos de ayuda, con consejos y explicado paso por paso. Esta fenomeno.
Puedo preguntarte cuanto tiempo llevas tocando?. Me estaba quedando estancado en cuanto a velocidad y tecnica, y le voy a dedicar un tiempo diario a este tipo de ejercicios.
Hay un programa bastante bueno, el guitar speed trainer, que me acabo de bajar. Y viene bien explicado a la velocidad a la que hay que tocar para sea de provecho, subiendo hasta llegar a tu limite y volviendo a bajar la velocidad hasta repetirlo varias veces sin cometer fallos.

Eso diariamente porque son los musculos de la mano los que se tienen que fortalecer de forma regular, y que la tecnica es 2/3 musculo y 1/3 coordinacion, y estoy bastante deacuerdo en esto.
Luego tambien comentan que al igual que no andamos deprisa sino corremos, porque llegamos a un tope y hay que dar un salto, en la guitarra es igual, para que no se agarrote la mano.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 05:28:50
Forero íntimo

Amig@s: (1)
Contactar con trino a través de MSN
Solo vi el primer video, y ya te estoy dejando una repu, porque estos videos me vienen terriblemente bien... Haber si los aprovecho y me pongo al día

Muchísimas gracias cesar

Un abrazo
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 10:59:13
Maestro secreto

Cita:
Escrito por trino Ver Mensaje
Solo vi el primer video, y ya te estoy dejando una repu, porque estos videos me vienen terriblemente bien... Haber si los aprovecho y me pongo al día

Muchísimas gracias cesar

Un abrazo
No hay de qué
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta