Problema bugera v22

kzsurf
#1 por kzsurf el 01/09/2010
Saludos amigos, tengo un problema con un amplificador llegado antes de ayer de alemania ,(musicstore), comento por si algún entendido en la materia puede ayudarme , la cosa es que al desenvalar mi nuevo bugera v22 todo era una felicidad inmensa, hasta que llegó el momento de hacerle el test, lo enciendo, le doy su minutillo para que se calienten las válvulas y al subir la clavija de standby hace un ruido como de una radio mal sintonizada que dura unos minutos para irse y luego volver al rato! es un ruido que si subes el volumen , también sube el ruido.Llamé a alemania y me comentó el chico que podrían ser las válvulas que mirara de que estuvieran bien conectadas, pues nada, sigue igual y si no lo soluciono voy a cambiarlo lo cual entre pitos y flautas estaré sin ampli más de un mes!! alguien puede ayudarme? he grabado un video con la camara ,si alguien quiere verlo se lo envio a ver que! un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 01/09/2010
Olvidate tio!

Si es nuevo lo mejor es enviarlo y punto.. Si te pones a tocar, te pondran pegas los de alemania..

Asi que te recomiendo que ni lo toques.

Una putada tio.

Un saludo
Subir
kzsurf
#3 por kzsurf el 01/09/2010
pués creo que va a ser lo más sensato, lo cambio y a ver si con el próximo hay más suerte, podrá ser una tonteria pero yo no tengo ni papa de electronica a si que paso!! gracias por contestar, un saludo
Subir
paul young
#4 por paul young el 13/12/2010
Hola, tienes ya resuelto el problema? que hiciste? esque a mi me pasa exactamente igual, y me ha llegado hoy :S
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 13/12/2010
mira que la peña es tonta y pido perdon por el peyorativo pero con lo facil es ir a una tienda, negociar el precio y finalmente llevartelo...no lo entiendo, y mas que si se te estropea lo llevas a la tienda donde le vistes la cara al tio....

en fin...ahora alemania pa arriba, alemanaia pa abajo....hay que tener ganas :|
Subir
kzsurf
#6 por kzsurf el 13/12/2010
Pues Selvy, eso de ser tonto comprando en internet es relativo, si tienes suerte y no tienes problemas, que no siempre tienes por que tenerlos ,te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, yo compré una guitarra a guitarristas.es y tuve un trato excepcional y en cuanto al amplificador y así aprovecho y respondo tambien al otro chico decir que lo mandé a reparar a Sevilla que está el servicio tecnico de bugera, ( que comprandolo en tienda tambien iría al mismo sitio...Sevilla) sigue allí despues de más de un mes, no hay recambios y va para largo, aunque la semana pasada hable con Alemania y me han mandado uno de nuevo.
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 13/12/2010
kzsurf escribió:
Pues Selvy, eso de ser tonto comprando en internet es relativo, si tienes suerte y no tienes problemas, que no siempre tienes por que tenerlos ,te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, yo compré una guitarra a guitarristas.es y tuve un trato excepcional y en cuanto al amplificador y así aprovecho y respondo tambien al otro chico decir que lo mandé a reparar a Sevilla que está el servicio tecnico de bugera, ( que comprandolo en tienda tambien iría al mismo sitio...Sevilla) sigue allí despues de más de un mes, no hay recambios y va para largo, aunque la semana pasada hable con Alemania y me han mandado uno de nuevo.


Te confundes en varios puntos:

1.- lo de ahorrarte pasta era antes, ahora como esta el mercado y la economia :D vas a la tienda y miras el precio...que no te convence? le dices que a cuanto te lo deja porque en tal tienda esta a "x" precio...seguro que la diferencia es minima.

2.-si tu lo compras en alemania o lo compra en Galicia no por ende tiene que ir al mismo sito a reparar y seguir el mismo procedimiento, me explico: Un conocido de nuestro grupo de amigo compro un peavey a una tienda alemana y se le jodio. Tenemos un amigo en comun que trabaja en una tienda de musica y pensamos, bueno se lo damos a este y que lo lleve al servicio tecnico total que va a pasar es una tienda de musica y listo. Los de peavy son muy listos, como todas las casas, dijero que sin problemas pero que les diera el numero de serie del ampli y le dijeromn : este ampli fue comprado en alemania y no nos hacemos cargo nosotros, llama a los alemanes y que ellos te resuelvan el problema del amplificador.
OJO! te digo que a una tienda distribuidora de peavey, ofcial, y con todo esa lo rechazaron...con esto quiero decirte que no todo va a reparar al mismo lugar tio...segun de donde proceda.

:saludo:
Subir
paul young
#8 por paul young el 14/12/2010
Hola, gracias por responder.
Estoy pensando que si uso la garantia y lo llevo a Alemania voy a tener que esperar otros dos meses... digo otros dos porque ya tuve que esperar dos meses a que el ampli estuviera en stock. Enfin, puede que lo lleve a una tienda de aqui a que lo arreglen, sera mas rapido aunque me cobren.

En cuanto a lo que dice selvy, si, lo se y lo pense ( de todas maneras es la primera vez que me pasa esto, he comprado varias veces en thomann y no ha habido ningun problema con nada, osea que esta es la primera vez...) igualmente pregunte en tiendas que estuvieran cerca de donde vivo y parece ser que ni conocian la marca asique pense que mejor mandarlo a pedir...

Una duda mas ( lo siento por tanta pregunta xD) como buen novato en el foro, sabeis si hay alguna forma de saber cuando me han respondido a un comentario? como hacerlo? Gracias!
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 16/12/2010
Paul Young escribió:
Hola, gracias por responder.
Estoy pensando que si uso la garantia y lo llevo a Alemania voy a tener que esperar otros dos meses... digo otros dos porque ya tuve que esperar dos meses a que el ampli estuviera en stock. Enfin, puede que lo lleve a una tienda de aqui a que lo arreglen, sera mas rapido aunque me cobren.

En cuanto a lo que dice selvy, si, lo se y lo pense ( de todas maneras es la primera vez que me pasa esto, he comprado varias veces en thomann y no ha habido ningun problema con nada, osea que esta es la primera vez...) igualmente pregunte en tiendas que estuvieran cerca de donde vivo y parece ser que ni conocian la marca asique pense que mejor mandarlo a pedir...

Una duda mas ( lo siento por tanta pregunta xD) como buen novato en el foro, sabeis si hay alguna forma de saber cuando me han respondido a un comentario? como hacerlo? Gracias!


Lo que tienes que hacer es enviarlo sin mas. Ni de broma tendras que esperar tanto como dices. Por ponerte un ejemplo, un colega le vino un ampli que no funcionaba bien, al dia siguiente tras hablar con la tienda alemana lo envio de vuelta y en unos 10 dias tenia otro ampli nuevo en casa. Asi que no creas que por comprar en una tienda que pueda estar al lado de tu casa el trato va a ser mas rapido. Muchas veces no es asi y tardan mas. Simplemente llamales y sigue los pasos que te indiquen. Para eso esta la garantia. Saludos.
Subir
paul young
#10 por paul young el 16/12/2010
Entiendo...gracias, pero acabo de llamar y efectivamente, si no dos meses tengo que esperar uno xD no tienen el ampli en stock.
Gracias a todos por contestar!
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 16/12/2010
Paul Young escribió:
Entiendo...gracias, pero acabo de llamar y efectivamente, si no dos meses tengo que esperar uno xD no tienen el ampli en stock.
Gracias a todos por contestar!


Bueno temas de stock ya es otra cosa. Igualmente siempre sera mejor cambiarlo que no quedarte con algo defectuoso que por otro lado a saber que podria pasarle en un tiempo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo