Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Line 6 Spider Valve (line 6 de bulbos!) -pues si, Line 6 se ha juntado con mas ni menos
que con la compañia de amplificadores Bogner!
para hacer el amplificador simulador, de bulbos!
se ...
pues si, Line 6 se ha juntado con mas ni menos
que con la compañia de amplificadores Bogner!
para hacer el amplificador simulador, de bulbos!
se espera que las versiones combo(112 y 212)
esten en el mercado a inicios de octubre de este año,
y la version cabezal y gabinete a principios de diciembre,
de este año tambien.
las versiones combo contaran con 2 bulbos 12AX7
en la seccion de el preamp y 2 6L6 en el power amp
diseñado por Bogner.
y la version cabezal igual 2 12AX7 y 4 6l6.
ojo
estos no son amplificadores hibridos...
son amplificadores de bulbos 100%
Ya lo habia visto hace unos dias , estos tios si que saben revolucionar el mercado .
Ojala no se pasen mucho de precio , pero dicen por ahi que sobre 800 euros , lo dicho , revolucinar el mercado es lo suyo
en realidad, se me hace barato, viendo que es un ampli de bulbos
y que aparte de simular, puedes conectar tu pedalera en un jack especial, para ellas!y ya no sonar digital, que es lo que ha hecho atomic.
Tio pues los precios no estan nada mal, y mas a valvulas....joder, ahora quiero uno , que por 700 € 40 W a valvulas y siendo Line 6, y encima si quieres mas juego le conectas el POD y ya esta
Yo se ingles, pero no entiendo mucho de amplis, por ahora lo que he visto es que los controles son casi iguales quxe los del spider, pero segun explica el tio tienen un canal especial para las pedaleras, es decir un buen limpio. Tambien comentan que el canal "metal" azul tiene una grandisima versatilidad, y que podremos sacar una gama de sonidos muy variada si manejamos bien los controles.
Seguire mirando los videos a ver que mas aprendo.
valla yo no se mucho de amplis, pero el hecho de q sea de valvulas ya me convense, y a demas los modelos de amplis de line6 no son nada malos y con esos parlantes celestion v30 a joder eso debe sonar de la puta madre.... yo me animo a comprar el mio tio...