Line 6 Spider Valve (line 6 de bulbos!)

metal_cañero
#13 por metal_cañero el 18/06/2009
El cable del FBV es un cable UTP5 paralelo, el mismo que se usa para las redes Ethernet, te lo puedes hacer tu mismo con una Crimpadora, o comprarte los machos RJ45, cortar el cable y volver a crimparlo.

En cualquier tienda de informática o centro comercial los vas a encontrar de todos los tamaños. Eso si, que sea paralelo y no cruzado.

En cuanto a lo de mi ampli, al final me va a tocar devolverlo a Francia y ya me han advertido que mínimo me va a llevar 1 mes entre viaje va y viaje viene, pero que otra me queda, que el ampli esta nuevo, en garantía y ademas me costo 735€.

La putada es que empezamos a tocar el Sábado que viene, y lo voy a aguantar hasta entonces y ya lo mando para la casa, que dicho sea de paso, el soporte de Line6 es lamentable.

Me ha tocado comprarme un Valveking 212, para no quedarme sin amplificador, ya cuando me recupere de tanta inversión le cambiare los conos y las válvulas para sacarle más jugo.

En fin ... jode tener que prescindir de mi Spider Valve sin haberle calentado las válvulas como tiene que ser ¡¡¡¡ y además por semejante chorrada de avería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mochuelo3
#14 por mochuelo3 el 18/06/2009
si eso lo sabia q cualquier cabre de red sirve pero el pedal viene con su cable pero no se q largo es.

yo tengo es el spider valve 1x12 y valla q estoy contento con el, me imagino es el 2x12 debe sonar mejor q el mio, asi q me parece q vale la pena mandarlo a reparar, al final la averia la causaste tu por un descuido, yo puenso q el ampli no es malo, yo le tengo mucha fe a los productos line 6 me parece q siempre estan avolicionando. y si has probado el pod x3 me cuantas porq estoy interesado en uno...
Subir
metal_cañero
#15 por metal_cañero el 18/06/2009
No se, te puedes cargar un ampli valvular por no meterle carga de inpendancia, osea meterle chicha sin tener por donde salir (altavoces), entonces si que te puedes cargar la fuente o las valvulas, pero por meterle un latiguillo cruzado me cuesta creerlo, pues los dos hilos de alimentacion son comunes sea paralelo o cruzado.

Yo tengo el Cabezal no el combo, con una pantalla de la casa tambien, con 4 Celestion Vintage 30.

Yo he de decir que suena muy brillante y que los efectos de modelado son perfectos para hacer practicamente cualquier tipo de estilo musical.

Por otro lado tengo el POD Xt, que es algo más reducido que el X3 pero igual de versátil, y he de decir que es un pasote.

Cuando descubrí el GerarBox con el Port-Online, flipe en colores y cuando comprobé la calidad que tiene como interface de audio.

Uso el PC con el RifftWorks y el POD para grabar mis temas y despues ensayar los solos o grabar el tema completo y suena de cojones.

Tambien le conecto a este el FBV, con el que puedes hacer virguerias, porque le puedes asignar al pedal varios tipos de WAH WAH, volumenes, compresores, retardo para el delay, etc etc ... no sólo está limitado a Volumen y Wah sino que lo puedes usar como pedal de expresion configurandolo en el POD.

Con el Guitar Port-Online te bajas los temas de artistas a un solo click, el solo se instala y te muestra la tablatura a modo que se va reproduciendo el tema. Te los puedes bajar con guitarra o sin ella, con bajo o sin el, con voces o sin ellas. Ademas te baja las coniguraciones de modelado para que tengas los mismos sonidos en tu guitarra que el tema.

Por ejemplo con la Grange de los ZZ, te baja hasta cuatro configuraciones de modelado y amplificadores que van cambiando en tu POD a medida que este se reproduce, con lo que es cojonudo para ensayar.

Pues eso, espero que te sirva.
Subir
makokolo
#16 por makokolo el 15/08/2009
En relacion calidad precio como va este¿
Subir
chrismax Baneado
#17 por chrismax el 15/08/2009
Yo tengo el 112 y va muy bien:ok:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 15/08/2009
suena a ampli de valvula de alta gama?
emula varios amplificadores con las valvulas?
Subir
chrismax Baneado
#19 por chrismax el 15/08/2009
Tiene un sonido bastante calido desde mi punto de vista. Lo probe con una fender deluxe power stratocaster tanto en limpios como en distorsiones, y me encanto.

Tenia presente el hecho de que era una partida limitada, que quien sabe cuando iban a traer nuevamente, lo probe, me gusto y me lo traje. Por ese precio no iban a encontrar nada.

Comparado con el Spider II de 75w que tengo se nota bastante la diferencia.
Subir
makokolo
#20 por makokolo el 15/08/2009
sigue siendo igual de versatil que los spider? como se comporta cone l high gain¿
Subir
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 15/08/2009
Si, sigue siendo igual de versatil, soo que agrega un control de Presence que le da como mas brillo por asi decirlo al sonido.

Tiene chanel volumen y drive, los tengo mas o menos configurados igual que en el Spider II, no he probado jugar mucho con ellos.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 15/08/2009
osea que ademas emula varios amplificadores de valvulas no?
seria como tener varios amplis de valvulas y multiefectos integrado no?
pues me parece un chollo para lo poco que vale.
Subir
escuchador
#23 por escuchador el 07/11/2009
Hola, he encontrado esta página con presets, patches para el Spider Valve , por si interesa Spider Valve Patch Settings
Subir
Dano_G
#24 por Dano_G el 08/11/2009
yo ando todo calentao con este pero nose si este, un engl....tsssssssssssáááá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo