Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Esp ltd ec-1000 -Hola amigos del guitarrista
.info bueno soy nuevo en esta pagina pero quisiera que me dieran su opinion de la ESP LTD EC-1000,bueno segun tengo entendido ...
Hola amigos del guitarrista
.info bueno soy nuevo en esta pagina pero quisiera que me dieran su opinion de la ESP LTD EC-1000,bueno segun tengo entendido es tremeeenda guitarra bueno me gusta mucho por su estilo que es como una les paul y bueno quiero que me digan q piesan como por ejemplo q tal es su sustain cosas asi parecidas y si conocen una guitarra de ese estilo me recomiendan una Dbueno gracias!
Yo tengo la Viper 1000, pero la que viene con duncans en dorado, y es una guitarra magnifica.
Los acabados son muy buenos, el mastil, aunque no es el extra thin u, es muy fino y comodo, es practicamente igual al de las jackson soloist (un colega tiene la sl1), tiene un sustain brutal ya que toda la serie 1000 tiene puente y tailpiece Tonepros, que llevan unos tornillos para fijarlos a los postes, lo que incrementa el sustain, ademas lleva la cejilla Earvana, que mejora la entonacion y los ESP locking tuners funcionan genial, no hay que dar vueltas a las cuerdas.
Yo con la mia estoy encantado, ademas me la traje de estados unidos y con aduana y todo se me ha quedado en 560e, una pasada.
Yo le estoy echando un ojo a la EC-1000 VB, porque tb me parece chulisima.