Esp ltd ec-1000

  • 1
Universe8
#1 por Universe8 el 13/08/2008
Hola amigos del guitarrista.info bueno soy nuevo en esta pagina pero quisiera que me dieran su opinion de la ESP LTD EC-1000,bueno segun tengo entendido es tremeeenda guitarra bueno me gusta mucho por su estilo que es como una les paul;) y bueno quiero que me digan q piesan como por ejemplo q tal es su sustain cosas asi parecidas y si conocen una guitarra de ese estilo me recomiendan una :D:Dbueno gracias!

Esta es la guitarra:saludo:

http://www.guitarvillage.co.uk/admin/pages/upload/Solids/ESP-LTD/esp-ec-1000-black_m.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 31/08/2008
yo una vez probe una eclipse(no se q modelo concreto) pero tenia un sustain brutal, mastil comodisimo(bastante fino)...y muy, muy ligera....me enamore
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 31/08/2008
Con las LTD/ESP de la serie 1000 para arriba no hay que pensarselo: SON GUITARRONES DE LA OSTIA!

Yo tengo la M-1000, que es diferente, pero andan parejas. Si quieres tocar metal, es tu guitarra, si no, tambien!!!

:saludo:
Subir
highway
#4 por highway el 31/08/2008
Yo tengo la Viper 1000, pero la que viene con duncans en dorado, y es una guitarra magnifica.

Los acabados son muy buenos, el mastil, aunque no es el extra thin u, es muy fino y comodo, es practicamente igual al de las jackson soloist (un colega tiene la sl1), tiene un sustain brutal ya que toda la serie 1000 tiene puente y tailpiece Tonepros, que llevan unos tornillos para fijarlos a los postes, lo que incrementa el sustain, ademas lleva la cejilla Earvana, que mejora la entonacion y los ESP locking tuners funcionan genial, no hay que dar vueltas a las cuerdas.

Yo con la mia estoy encantado, ademas me la traje de estados unidos y con aduana y todo se me ha quedado en 560e, una pasada.

Yo le estoy echando un ojo a la EC-1000 VB, porque tb me parece chulisima.
Subir
Luis VTR
#5 por Luis VTR el 07/04/2010
las EC-1000 que llevan EMG's como andan de versatilidad?

Se puede tocar algo que no se metal? (punk o pop-rock)

Las EMG's son demasiado dificiles de controlar para un principiante?
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 07/04/2010
La EC-1000 como toda la serie Deluxe (1000) son unas guitarras increibles, buenos acabados, sonido bestial, comodisimas, etc. Yo e probado mucho la EC-1000 y me encanta, encuanto pueda es la proxima guitarra que comprare.

Encuanto a la versatilidad, las EMG estan claramente destinadas a tocar Metal, Rock y estilos cañeros, pero la verdad esque la Eclipse es bastante versatil tiene unos limpios muy buenos. Pero si lo que quieres es versatilidad y tocar Punk, Punk-rock, mirate la version de la EC que lleva pastillas Seymour Duncan que son perfectas para tener versatilidad.
Subir
Luis VTR
#7 por Luis VTR el 07/04/2010
Muchas gracias tio, es más o menos la idea que tenia...
Subir
princepersia94
#8 por princepersia94 el 07/04/2010
A mi la semana que viene me llega la ec-1000 FM, después de mucho ahorrar, vi un afertón en una página web alemana que empieza por tho....xD y me decidí. Supongo que notaré el cambio de una Squire no-sustain a esta xD

A las preguntas hechas. Hay algunas EC-1000 que llevan Seymour Duncan, aunque la que me he pillado yo llevan las EMG y mirando videos, en limpio no suenan mal, no destacan por eso, pero se defienden bien. Aunque a lo mejor las Seymour no son tan agresivas y son más versatiles, eso no lo se a ciencia cierta.
Subir
gorka22
#9 por gorka22 el 08/05/2010
yo tengo una ec 1000 vb y suena MUY bien. tiene un sonido muy potente y limpio. para tocar metal esta muy bien, aunque yo creo qe se puede tocar de todo, el sonido limpio tambien suena bien aunqe mucha gente crea qe no. ademas es muy comoda y no pesa mucho comparado con muchas les paul. ademas yo la consegui por solo 700 €. en la mayoria de las paginas de internet y tiendas de musica vale cerca de mil euros. la compre en una pagina francesa qe se llama woodbrass, aunqe tuve suerte, la primera vez qe entre valio 950, luego la bajaron a 700, y ahora vale 830, aun asi esta mas barata qe en otros sitios. aunqe puestos a gastar mi proxima guitarra sera la eclipse, qe es igual solo qe el sonido es mas potente y limpio todavia.
Subir
Chanfli
#10 por Chanfli el 13/05/2010
Hola, en unos dias me pillo finalmente la EC-1000 VB. ¿Que estuche le vale a esta guitarra? Temo que sea como la Epiphone Prophecy que es mas larga y no entra en cualquier estuche.

Gracias por vuestra respuesta.
Subir
gorka22
#11 por gorka22 el 14/05/2010
pues yo la tengo en una funda, pero si quieres un estuche con que sea para las les paul te vale, aunque tambien hay estuches de la marca esp que son los que usan para estas guitarras cuando estan en las tiendas.
Subir
Chanfli
#12 por Chanfli el 14/05/2010
OK gracias. Es que temía que me pase como a otro forero de aquí, que le llegó la LP Prophecy y un estuche de Thomate y no le entraba la guitarra.

Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo