Esp ltd ec-1000

  • 2
gorka22
#13 por gorka22 el 15/05/2010
pues si la vas a comprar en una tienda no creo que hagan eso, yo cuando fui la tenian en una funda esp, aunque aun asi te saldria mucho mas barato comprarla por internet y la funda esp aparte. entra en woodbrass y lo veras.
Subir
Chanfli
#14 por Chanfli el 21/05/2010
Hola, ya voy a pillar la LTD EC-1000 VB. Me ha sorprendido ver en una tienda española un precio mejor que por Alemania y demás. Concretamente en http://www.rockandclassics.com/mactual/GUITARRAS_BAJOS_LTD_EC-1000VB_8986_171334_mactual.html
Que tal es esta tienda? Por qué ese precio tan bajo comparado con el resto de tiendas? Gracias.
Subir
mateo44
#15 por mateo44 el 22/05/2010
Pues aquí tienen la EC 1000 BLK muy barata. Estas ESP son tremendas!
http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=21933&
Subir
Chanfli
#16 por Chanfli el 22/05/2010
Gracias por la respuesta, pero esta es la BLK con diapason de palosanto, es una serie inferior, y además no disponible hasta dentro de un mes. La vintage black es mas cara y es la que me interesa. Gracias otra vez.
Subir
Chanfli
#17 por Chanfli el 27/05/2010
Bueno, he aclarado lo del precio de rockandclassics, en cuanto les he preguntado detalles del precio y envío la han quitado de stock, evidentemente estaba equivocado el precio. En fín, pagaré su precio que ronda los 840 eur.

La semana que viene os cuento como va la maquina.
Subir
Chanfli
#18 por Chanfli el 01/06/2010
Ya estoy a punto de pillarla, en esta semana seguro. Lo que no encuentro en ningun sitio es el calibre de cuerdas que trae de fabrica ¿alguien lo sabe? es para pedir de paso un par de juegos. Gracias.
---------------------------------
LA ACABO DE PEDIR A WOODBRASS. Espero que llegue para el viernes.
He tirado la casa por la ventana y he pedido tambien un Metal Muff, ya os contaré.
Subir
dktulu
#19 por dktulu el 09/11/2010
Pues cuenta ya!!! que ya has tenido tiempo suficiente después de 6 meses ;)... y unas fotillos o algo, no?

Un saludo.
Subir
Joaquin Romero
#20 por Joaquin Romero el 11/03/2012
Perdon por el reflote... He visto que la guitarra ESP LTD EC-1000VB tiene dos modelos, una con EMG y otra con Seymor Duncan, que diferencia hay entre estas dos pastillas? Cual me recomendais? Gracias! :)
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 11/03/2012
joaquin0891 escribió:
Perdon por el reflote... He visto que la guitarra ESP LTD EC-1000VB tiene dos modelos, una con EMG y otra con Seymor Duncan, que diferencia hay entre estas dos pastillas? Cual me recomendais? Gracias!


La diferencia básica es el tipo de sonido que te da una y el que te da la otra y la apariencia de la guitarra que es un poco acorde al estilo de cada una de ellas. La de Seymour Duncans es mas para rock, aunque puede llegar a sonar muy cañera, pero tambien es buena para sonidos limpios mas cercanos al blues o el jazz que la otra, que esta diseñada para tocar principalmente estilos mas duros, como metal y similares...

Aqui te dejo un video donde puedes escuchar las dos, una detras de la otra, con la misma calidad de sonido en la grabacion ya que es de una sola vez...

Subir
sombraoscura666
#22 por sombraoscura666 el 17/03/2013
#18

Estoy casi seguro que el calibre es 10- 46
Subir
sabzios Baneado
#23 por sabzios el 01/12/2014
Hola a todos,

Me voy a hacer con una ec 1000 S EMG en breve. La cosa es que esta mañana me he pasado por una tienda para verla en persona y es una caña, pero la de la tienda tenía el binding un poco mal acabado en la zona en que el mástil se une al cuerpo, por la parte superior. Esto no me ha gustado nada porque se supone que las ec 1000 , a diferencia de las 401, pasan buenos controles de calidad , o al menos eso he leído por ahí. Otra cosa es que sea la de exposición y tal...pero bueno, que no me ha gustado nada.

Alguno tenéis este defectillo en vuestras guitarras?

En la foto os marco dónde he visto el fallo:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo