A ver... la cosa es que tengo algunos pedales de behringer y decir que tampoco están tan mal para el precio que tienen. Yo sólo toco en casa con mi ampli y no puedo darle mucha potencia al asunto, entonces creo que el aparatito en sí no distorsiona la señal (pues una vez probé el UM100 el que imita al metal zone en un local a toda leche, y acoplaba de la ostia). La idea es que estoy viendo el Vintage Tube Overdrive TO800 frente al Vintage Distorsion, ambos de behringer. Parece que el primero de ellos ofrece una distorsión más en condiciones que el segundo (el cual tengo y no sé como hacerlo sonar bien). En varios videos que he visto por internet he visto que el TO800 no suena nada mal, que tiene una distorsión cañera ,pero claro.... no me fio del todo, no vaya a ser que me pase como con el Vintage Distorsion. ¿Qué deciis?. Por cierto, que he abierto otro hilo donde discutir este tema que estoy trantado ahora. Si algún administrador ve oportuno el cerrarlo, al tratarse ya aquí, lo vere bien

. Saludos.