Encuesta pedales behringer

flateric
#1 por flateric el 31/12/2007
Muy Buenas!!!. Me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre cual creeis que es el mejor pedal (o el que más os gusta) de behringer (hablo de los pedales sueltos no del VAMP y compañía). Siempre teniendo en cuenta la relación calidad/precio de los mismos. Si además del nombre lo podeis acompañar con una fotillo, pos mejor que mejor :yahoo:. Feliz año nuevo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 31/12/2007
No tiene sentido esa consulta / encuesta....
¿Que quieres comparar, un chorus con un overdrive o con un delay????
Cada uno tiene su efecto no son comparables..

Otra cosa seria comparar distorsiones de varias marcas, eso si tiene sentido...
Subir
flateric
#3 por flateric el 31/12/2007
Vale :oops:... simplemente era para ver cual de ellos está mas o menos conseguido. Se de algunos que no valen un duro pero sin embargo hay otros que si merecen la pena. Más en concreto estoy detrás del TO800 Imagen no disponible

Pero mejor abro otro hilo pues mi pregunta va por otros derroteros..
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 31/12/2007
aprovecho para acer un comentario de los pedalillos estos...

el precio es un regalo, la vendad es que si...

el sonidono esta mal en relacion al precio, tambien tambien...

luego la rlacion calidad/precio esta bastante bien, bueno, puede verse asi..

..... pero claro, hablamos de pedales que, para empezar estan hechos de plastico. Ya me contaras tu el proyecto de calidadde audio que pretende behringer cuando fabrica el pedal de plastico...

y la conclusion es que me parecen de juguete salvo dos o tres, que se salvan por los pelos
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 31/12/2007
No hace falta que abras otro hilo, pero te repito lo mismo cual merece la pena "comparado con que" ??

Como bien te han dicho son pedales de plastico baratito, no esperes un excelente sonido ni buena durabilidad.

Y como decir si merece mas la pena un flanger, un distorsion o un chorus??, para que estilo musical, para que cancion en particular?, cada cancion puede llevar un efecto...

Creo que has enunciado mal tu pregunta. Si es sobre un determinado pedal, hazla, si alguien lo conoce podran darte su opinion..
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 31/12/2007
hombre, si puede serte util un delay, que en otra marca son bien caros, para sacarte del paso, pero desde luego yo no adoptaria ninguno de ellos como pedal definitivo
Subir
[abs]
#7 por [abs] el 31/12/2007
mmmm... yo me quedo con el pedal EQ. La calidad es muy parecida a la versión de BOSS, solo que este es de plástico y los potes se mueven con muchísima facilidad...
Subir
flateric
#8 por flateric el 31/12/2007
A ver... la cosa es que tengo algunos pedales de behringer y decir que tampoco están tan mal para el precio que tienen. Yo sólo toco en casa con mi ampli y no puedo darle mucha potencia al asunto, entonces creo que el aparatito en sí no distorsiona la señal (pues una vez probé el UM100 el que imita al metal zone en un local a toda leche, y acoplaba de la ostia). La idea es que estoy viendo el Vintage Tube Overdrive TO800 frente al Vintage Distorsion, ambos de behringer. Parece que el primero de ellos ofrece una distorsión más en condiciones que el segundo (el cual tengo y no sé como hacerlo sonar bien). En varios videos que he visto por internet he visto que el TO800 no suena nada mal, que tiene una distorsión cañera ,pero claro.... no me fio del todo, no vaya a ser que me pase como con el Vintage Distorsion. ¿Qué deciis?. Por cierto, que he abierto otro hilo donde discutir este tema que estoy trantado ahora. Si algún administrador ve oportuno el cerrarlo, al tratarse ya aquí, lo vere bien :|. Saludos.
Subir
alpaex
#9 por alpaex el 31/12/2007
Yo tuve un UD100, el de color rosita :meparto: y es como en todo, cuestión de gustos, lo compré por que oí que estaba bastante bien, pero a mi parecer metía una barbaridad de ruido, pero claro, cuesta menos de la mitad que un Boss u otro pedal de otras marcas. Del TO800 que dice flateric hablan muy bien.

Pero ya digo que no todas las orejillas son iguales. Lo que a uno suena mal a otro puede sonarle muy bien.
Subir
Strato49
#10 por Strato49 el 31/12/2007
Hay algunos como el Vt999 que no son de plastico, y con válvula incluida, eso si son ya un poco más caros
Subir
carlos-spider
#11 por carlos-spider el 31/12/2007
Tengo varios y esa es mi opinion:
- Ultra Metal (UM 100): Mi primer pedal de distor, ahora no lo utilizo mucho pero me gusta bastante me hizo un gran papel, aunque hay gente que no habla muy bien de el.
- Noise Reducer (NR100): A mi me hace un papelon que no veas, cumple su funcion, no he probado otros pero estoy encantado.
- Ultra Chorus (UC 200):Lo tengo muerto de risa o es muy malo o no lo se utilizar adecuadamente.
- Graphic equalizer (EQ700): Que puedo decir que no se haya dicho ya de PM
- V Tone Guitar Amp Modeler (GDI 21): No esta mal, emula varios amplis a valvulas, es una especie de overdrive con mas parametros.
PD: JM Fernandez me imagino que es a esto a lo que se referia Flateric.
Saludos a tod@s y FELIZ 2008!!!!
Subir
1
flateric
#12 por flateric el 01/01/2008
Gracias carlos-spider!!!, me has comprendido estupendamente :brindis:. Feliz Año!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo