Encuesta pedales behringer

danon mtl
#61 por danon mtl el 13/01/2011
el unico pedal que tengo es el ultra metal y me encanta porque no mete practicamente ningun ruido y su distorcion es increible e incluso s como el boss mealzone y es mas varato.ademas yo tengo un amigo que tiene 8 de esos pedales y el que diga que se rompen facil es porque no lo cuidan,(el mio yo no lo cuido tanto y no tiene casi ninguna grieta ni nada y se me ha caido por las escaleras)porque los pedales son para pisarlos unicamente en el boton no para arrojarlo o romper cosas con el.
---------------------------------
Logan69 escribió:
jeje, por mi que cojan todos los pedales, y los lleven a una fabrica recicladora de plasticos, para darle mejor uso.
Por cierto solo tengo un NOISE REDUCER, y mete mas ruido del que esta supuesto a quitar (especialmente en limpio), sobre todo con amplis de bastante ganancia como los 5150.

Aprovecho para pedir informacion de los mejores reductores de ruido para cabazales y distorsione high Gain

un saludo ;)


ese comentario no tine consiencia porque no todos estmos hechos de dinero para comprar pedales boss o dighitech
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
yo si tuviese que hacerme un kit de pedales sueltos me los pillaria todos de behringer,no he visto que los boss hagan nada que no hagan estos,para mi los pedales sueltos behringer la unica pega es que son de plastico las carcasas y que no tienen compartimento para pilas por lo demas,de sonido me parecen tan buenos como los boss


si y ademas si uno los quiere cuidar le puede compar un case que la misma marca a diseñado para trasladarlos y usarlos prque tiene una fuente de poder incorporada
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maxiochoa
#62 por maxiochoa el 30/08/2011
hola solamente quisiera dejarles mi humilde opinion, yo tengo un rack de pedales que me arme en el cual, todos mi pedales de modulacion y reververaciones son de behringer y la verdad me han salido buenisimos ya tienen mas de 20 toques en vivo y se han portado genial.... yo les recomendaria a quienes quieran comprar pedales behringer que compren los de modulaciones (flager, chorus wah ext ) y que en las distorciones si gasten mas plata yo tengo un boss ds 2 - un digitech bad monkey - metal zone - y la verdad que el sonido que tengo es el que siempre busque... cualquier pregunta que tengan sobre pedales behringer que me escriban ya que cuento con
ULTRA FLANGER
MULTI FX
DIGITAL DELAY 400
DIGITAL REVERB
Y OTROS MAS
Subir
Ángel Santana
#63 por Ángel Santana el 30/08/2011
#2

Hola.

Aunque este hilo se abriera en 2007 y apenas tenga actividad reciente, considero que sí tiene sentido. En primer lugar porque no se pide una comparación, se pregunta por los pedales individuales que mejor consideramos, así podemos sacar el listado de los mejores pedales de Behringer según sus usuarios. Por otro lado, siempre habrá alguien que empiece a tocar y tenga esta duda/curiosidad y se decida por Behringer por su relación calidad/precio.

Yo tengo un Hellbabe HB-1 y un US600, y la verdad es que no tengo quejas. Serán de plástico y todo lo que se suele criticar de ellos, pero en lugar de criticar, agradecidos deberíamos estar de que haya marcas que se preocupen por llegar a los bolsillos menos pudientes. Eso supone la diferencia entre tocar y no poder hacerlo.

Saludos.
Subir
noellitusrockius
#64 por noellitusrockius el 28/04/2012
Alguien escribió:
ese comentario no tine consiencia porque no todos estmos hechos de dinero para comprar pedales boss o dighitech

Tienes mucha razón en tu comentario. Hay algo interesante en relación a los pedales Beheringer, la mayoría de ellos son copias de la Boss y otros pedales. ´

El primer pedal Behringer que compre fué el Afinador Chromatic tuner tu 300, lo único que tiene que envidiarle al original Boss es la carcasa Behringer que es de plástico,la mayoría de los Behringer tienen esta característica lo cual es muy importante si lo que quieres es caerles a patadas a los pedales de lo contrario no. Este pedal cumple su función exactamente como el Boss, de hecho es casi una fotocopia.

Recientemente adquirí el Whawha Hellbabe de la Behringer y estoy realmente contento con él, es óptico, prácticamente automático en el sentido de que no tienes que presionar ningún conmutador para activarlo, solo pisas el pedal de modulación y listo, tiene una gama de posibilidades de modulación y ajustes que lo hacen francamente completo en relación a otros Whawha. Volvemos a lo de la carcasa, pero realmente no me preocupa ya que no danzo sobre el pedal, no hago saltos sobre él, no levanto pesas sobre el, y tampoco le doy patadas, simplemente modulo.

El otro pedal de la Behringer que estoy por adquirir es el V-TONE GUITAR DRIVER DI GDI21, genial!!,... es un preamp copia del famoso Samsamp GT2. Aunque había escuchado sobre él lo vi en acción en el estudio donde estoy grabando con la banda. El guitarrista de una banda no trajo amplificador, solo conecto la cajita azul y le coloco en serie sus pedales analógicos conectándolo directamente a la consola y es juguete sonaba del carajo, emula tres tipos de amplis de una manera sencilla y genial.

Pienso que a veces nos matamos los sesos y vaciamos el bolsillo comprando pedales costosos y resulta que hoy en día podemos hacer lo mismo por menos dinero sin restar calidad en el objetivo que tenemos. Es asunto de escuchar esos juguetes, probarlos y leer comentarios objetivos de músicos. cuando un músico me habla de alta y de baja gama, para mi lo que habla es de mucha o poca pasta no siempre ni necesariamente implica calidad. Sin duda hay cosas que son esclusivas de ciertas marcas que realmente las hace unicas y especiales, pero hoy en día no hay que dejarse llevar tanto por el marketing, hay que ser más objetivo a la hora de seleccionar juguetes y Behringer tiene unos cuantos muy buenos.
Subir
noellitusrockius
#65 por noellitusrockius el 28/04/2012
Alguien escribió:
yo si tuviese que hacerme un kit de pedales sueltos me los pillaria todos de behringer,no he visto que los boss hagan nada que no hagan estos,para mi los pedales sueltos behringer la unica pega es que son de plastico las carcasas y que no tienen compartimento para pilas por lo demas,de sonido me parecen tan buenos como los boss

Así es, la mayoría de los pedales Behringer son copia de la Boss, lo único es la carcasa, pero con cuidado y orden pueden durar todo lo que necesitemos
Subir
linksonic
#66 por linksonic el 28/04/2012
Solo tengo un pedal behringer que es un FCV100 para volumen o expresión. La verdad no me gustó mucho, la respuesta del movimiento del pedal y la conexión como pedal de volumen por alimentación de voltaje no es lo que esperaba, adicional así sea por batería le añade a la señal un ruido leve que al amplificarse ya se nota.

Pasa que la relación precio / calidad como habían comentado puede ser justa, son equipos de muy fácil acceso pero poco profesionales, la calidad de sus componentes no es la mejor si buscas calidad. También el hecho que sean de plástico hacen que se expongan a fáciles daños.

Si vas a coger un pedal para darle de pisotones mejor uno que los aguante.

Añado que no solo me pasa con este pedal sino también con una consola PMH2000 que sufre de crosstalk muy acentuado. en fin.
Subir
Grk
#67 por Grk el 28/04/2012
Esto lo escribí hace un par de días en el hilo "Pedales Behringer? :S"

grk escribió:
usto ayer compre por primera vez un pedal Behringer, el noise reducer nr300, antes de comprarlo había leído este hilo un par de veces y el tema de plástico me echaba un poco para atrás pero después de verlo... si, es plástico, pero es mucho más robusto de lo que pensaba!! y bueno, al ser una puerta de ruido no es que vaya a pisarlo cada 2 x 3 pero aún así me ha dado confianza, tienen pinta de aguantar bastante y bueno que no tiene nada que envidiarle al boss ns2 y me he ahorrado 70 euros, que más se puede pedir!?
Subir
lpazc
#68 por lpazc el 17/11/2012
Hola, merece la pena el EQ700?? en cuanto a calidad/precio? o es mejor ahorrar y comprar un Boss o MXR o algun otro?
saludos...
Subir
Seba Malakian
#69 por Seba Malakian el 09/06/2014
Hola, soy nuevo y estoy contento de pertencer a este foro! ya que mas de una vez me eh guiado por sus experiencias y en la mayoria de mis compras, ahora como miembro, puedo preguntar y tambien ayudarlos desde mis experiencias con diversos efectos.

Ya estuve leyendo el hilo, y vi que recomendaban por lo menos de esta marca el eq... pero algunos dicen que el eq para bajo en guitarra es mejor porque tiene mas rango para modificar... la verdad que aca en Argentina los dos cuestan lo mismo. Cual de los 2 deberia comprar?

Tengo unos pedales joyo que me salieron muy buenos, como el Digital Delay y el Deluxe chrunch, que actualmente estan en mi pedalera... en esa marca tambien vi que tienen eq, alguno lo conoce?

Mi unica experiencia que tuve con pedales eq, fue con un Nux que si bien cumplia su objetivo, metia ruido, que se los podia disminuir con el NS2 de Boss, pero sumado con el de las distorsiones, sobre salia un poco... bueno en fin quiero sus opiniones, en si de eq barato y buenos, que no metan ruido y que se justifique un lugar en mi pedalera y no que sea un estorbo. (por cierto en ML lo consigo por 300 pesos usado, hasta el miercoles me puedo decidir)

Desde ya muchas Gracias! (ESTARIA BUENO TAMBIEN QUE HAGAMOS UNA LISTA CON LOS MEJORES PEDALES DE ESTA LINEA) Abrazo!
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 11/06/2014
Seba Malakian escribió:
Cual de los 2 deberia comprar?
yo me compre los dos par ahacer un experimento y despues los vendi, el de bajo y el de guitarra y me gusto mas el de bajo por que tenia un rango de frecuencias mas amplio que el de guitarra, el de guitarra estaba mas limitado, tu mira fotos del pedal o miralo en la tienda y veras que las frecuencias del ecualizador de bajo son mas completas que el de guitarra, yo prefiero el de bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo