Encuesta pedales behringer

chinozgz
#25 por chinozgz el 21/07/2008
Recibí el viernes pasaado el Wah, y la verdad es que sin ser un cañon, como otros de rango superior y muchiiisimo mayor precio, el chisme va muy bien. Añade muy poco ruido, y tiene mucha variedad a la hora de sacar efectos de wah, desde los wah,s más "humanizados", a otros mas como si lo hicieras con el pot del tono, nada más. Además con la funcion del boost, se puede meter chicha al ampli, porque si. La relación calidad/precio de 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#26 por dave_mrubio el 24/07/2008
Yo mañana paso a buscar por correos el vintage distortion, y de ahi al local a probarlo...ya hare alguna review a ver si cumple la dichosa cajita jejeje
Subir
dave_mrubio
#27 por dave_mrubio el 26/07/2008
pos nada ya la tengo aqui...a ver si me subo al local a probarla con el equipo de verdad...

la verdad es que con mis trastos de tocar por casa el bicho cumple...suena muy rockero..muy onda led zep o hendrix...para caña habra que jugar un poco con la eq del ampli o con el pedal que me he pillado de eq...pero el sonido es bastante guapo...

parece que al final si que me va a gustar el rollo un poco fuzzy jejej
Subir
antonioovc15
#28 por antonioovc15 el 26/07/2008
Yo creo que estos pedales no estan nada mal , son económicos y si no queires nada profsional van d.p.m , ademas esa vintage no es de esos con la carcasa de pláctico smas carillo , deve de estar muy bien ;) Cuanto te costó?¿
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 27/07/2008
pues rondo los 27 leuros (era de esos b-series de thomann, que sera alguna devolucion o algo...y como lo queria pa probar a ver que tal...me arriesgue jeje) realmente vale unos 37....

lo unico que me molesta es que con el pote de tono no me apaño(a mi me gusta mucho que tenga eq de medios, graves y agudos) pero suena muy bien... suena cañero sin tener una ganancia exagerada...tiene mucha pegada, a ver en el local que tal responde que ya tengo curiosidad jejeje
Subir
Juanmi91
#30 por Juanmi91 el 29/07/2008
yo hace poco me pille la behringer v-amp pro + pedalera midi fcb1010 baratitas las dos cosas, porque era de segunda mano, todavia estoy intentando cogerle el maneejo, porque las instrucciones del v-amp no me aclaran mucho, y de la pedalera me tendre k bajar un manual o algo, para aprender a asignarle los presets a kada pedal y todo eso.
Subir
maslinux
#31 por maslinux el 07/08/2008
Buenas, aquí en Argentina compre un DD400 (Digital Delay) y la verdad es que suena bastante bien, apenas hace un ruido de fondo, tengo una v amp 2 y utilizo ambos pedales, el pedal dd400 mejora al sonido del vam2. Cuesta unos 40 euros:shock: c/u es un afano como todo lo que venden aca en Argentina!!!
Subir
dave_mrubio
#32 por dave_mrubio el 10/08/2008
dave_mrubio escribió:
... suena cañero sin tener una ganancia exagerada...tiene mucha pegada, a ver en el local que tal responde que ya tengo curiosidad jejeje


Joder pues en el local suena de la ostia en mi valvestate....

he conseguido darle el sonido que me gusta y darle algo mas de caña en agudos metiendole un tubescreamer ts5 con la gannacia al minimo... y luego me responde muy bien con el eq que tengo para booster (sin embargo el canal saturado del marshall como si no le metieras nada)...:shock:

pues no suena mal el bicho al fin y al cabo... eso si coincido con tony en que le resta algo de señal a la guitarra... pero en mi valvestate no se nota tanto como en casa...vamos que se puede tocar asi...

lo peor es que ahora me queda el regustillo de pillarme un big muff del cual este es copia

puto gas:D:D
Subir
maslinux
#33 por maslinux el 13/08/2008
Buenas, yo estoy usando un Degital Delay 400 (DD400) y les comento que este pedal esta muy bueno, tiene buen sonido, calidad, muy poco ruido de fondo y aunque no he probado otro de otra marca basta con escuchar el sonido de este para no querer gastar en otro. Un punto bajo es la estructura de plastico que tiene pero lo demás esta recomendable!!!
Imagen no disponible
Subir
maxtoon
#34 por maxtoon el 18/08/2008
wenas....
Solo queria saber si hay algun fuzz o overdrive de behringer que valga la pena la inversion en él (para blues o rock). Ya sabemos creo que la calidad tiene precio ,no nos engañemos, pero a veces la pasta manda...jeje:D:D:D

¿¿Otra cosita overdrive de valvulas para ampli de valvulas?? ¿Merece la pena o no?.:cool::cool:

Gracias de antemano.
:aplausos::aplausos:
Subir
sucksguitar18
#35 por sucksguitar18 el 14/11/2008
yo tengo un um100 ultra metal y me gustaria sacarle un buen power, ademas tengo un amplificador Laney hardcore max de 30 w.¿Que puedo hacer,lo tiro a la basura? bye.:cool:
Subir
davelectro
#36 por davelectro el 14/11/2008
sucksguitar18 escribió:
yo tengo un um100 ultra metal y me gustaria sacarle un buen power, ademas tengo un amplificador Laney hardcore max de 30 w.¿Que puedo hacer,lo tiro a la basura? bye.:cool:



Toda esta historia de Behringer es una m**** me parece absurda. Los pedales que compré (VD-1, VT-999, VP-1) siempre sonaron muy bien a mi gusto y nunca se rompieron. No sé qué más se puede pretender de un simple accesorio.

Uno no puede creer que va a ser mejor músico o que va a dar una imagen más profesional por usar una determinada marca. El "sonido" sigue estando 99.9% en las manos del músico, el resto son apenas condimentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo