| Yo también he notado esa saturación usando auriculares. Tal vez se deba a los altavoces de los auriculares.
Antes de pensar en poner el greenback en pantalla había pensado en un jensen p10r alnico de 10" para dentro del combo y en utilizar tanto el altavoz del combo como el de la pantalla simultaneamente. Sería como tener un Stack con dos pantallas con altavoces diferentes, pero no sé que tal quedaría la mezcla.
Respecto a la guitarra, la verdad es que hacía tiempo que quería una fender. Dicen que las made in mexico no son lo mismo que las hechas en USA y probablemente haya cierta diferencia. Pero he comparado las especificaciones de ambas y salvo que una madera es fresno a secas y que la otra es fresno premium (debe ser más selecta, tal vez de esas que llaman Swamp Ash o fresno de los pantanos, que he leído que tiene un sonido distinto), no he encontrado más diferencias. Bueno sí, la americana trae pastillas alnico V y la mexicana solo alnico. Pero bueno, la diferencia de precio entre ambas es bastante marcada y tal vez la relación calidad precio entre ambas esté más justificada en la mexicana. Tengo la corazonada de que será una buena guitarra y compañera.
__________________ Publicidad para invitados regístrate
Última edición por Nítram fecha: 14/05/08 a las 21:29:42.
|