Cita:
Escrito por PLAYGUITAR Bien, bien, bien...... aunque un poco pasadito de gain, este terreno me gusta mucho más que el progresivo y fusión marca de la casa, y creo que te desenvuelves fantásticamente, y te has sabido adaptar estupendamente, con una técnica como siempre genial.
Solo me queda felicitarte por este video y animarte para que sigas en este campo que como tu dices hay mucho por recorrer y que es muy muy abierto, y en el que creo que nos vas a dejar totalmente perplejos con tus canciones. |
Muchas gracias Oscar!!!
La verdad que en estos dias estoy estudiando como loco el arte de tocar fusión pero tengo un cacao mental de la hostia, y es que esta gente habla muy raro

tengo un profesor de jazz pero no le entiendo casi nada de lo que me habla, osea que cojo los conceptos que me da y luego me vuelvo yo solito loco de la cabeza para descifrar todas estas movidas.
Asi que con paciencia y perseverancia a ver cuanto tardo en poder improvisar como esta gente!!!
Alguna idea tengo, pero luego oigo a un tio como Brett Garsed y se me caen los guevos al suelo
Un saludo.