Review Pedaltrain 2

1984.jpg



Hola de nuevo compañeros, hoy me gustaría hablaros del soporte que uso para llevar los pedales, el Pedaltrain 2 en el formato HC.
Su precio está algo por arriba de los 200€ y la verdad es que desde mi punto de vista está bastante completo. Poco se puede decir sobre este tipo de artilugios pero bueno, hagamos una mini review...

Empecemos viendo unas fotillos de cómo viene y su montaje.

1985.jpg
1986.jpg
1987.jpg
1988.jpg
1989.jpg
1990.jpg
1991.jpg
1992.jpg
1993.jpg
1994.jpg



Después de bastanes experimentos tratando de llevar los pedales con las maletas convencionales de las tiendas alemanas que salen más económicas pero en cuanto les das algo de batalla empiezan a deteriorarse rápidamente, se le caen lo remaches y demás, decidí invertir un poco de dinero en una estructura bastante mas robusta, cómoda y donde los pedales vayan mejor protegidos, así que me hice con esta pedaltrain.
El formato es el mismo aunque hay de diferentes tamaños, como yo no soy muy psicodélico con los efectos me he hecho con la pedalera mediana con la suerte que me ha venido justa para los pedales que uso normalmente.
La caja protectora está a hecha a prueba de bombas y se parece mucho más robusta que mis anteriores cajas, veremos con el tiempo. Hemos de notar que también la venden algo mas económica con bolsa de transporte en vez de la maleta.
La pedaltrain en sí es bastante robusta y la fijación es bastante sólida, por el momento no me puedo quejar la verdad, cómoda y manejable.
Le veo la pega que la pedaltrain es menos alta que la caja por lo que la pedalera "bailaría". ese hueco imagino que estará dispuesto así para que la gente coloque sus regletas, fuentes de alimentación, etc, sinceramente creo que es un error y probablemente me haga con algo de gomaespuma para poder protegerlo adecuadamente y evitar que baile y se puedan soltar los pedales.
Por lo demás e insistiendo en que he usado las genéricas alemanas y la T-Rex he de deciros que es la que mejor imrpesión me ha dado y la que veo que pueda aguantar mayor batalla.


¿Te gustó este artículo?
33
Comentarios

Regístrate o para poder comentar