Guitarras

Prueba a ciegas: Suhr Modern (3000 €) vs. Harley Benton Fusion II (300€)

¿Escuchamos con los ojos? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando, a veces, nos sorprendemos al descubrir que somos capaces de confundir guitarras lujosas con otras que no lo son tanto. Por eso, nuestros amigos Tony Martinez y Aitor Epas quisieron pasar la prueba de la "cata a ciegas" aprovechando su estancia en el evento para youtubers Music Hangout Spanish Edition de Thomann. Un pequeño grupo de youtubers con todo el material de la tienda disponible y a su alcance para que pudiesen hacer cualquier prueba o vídeo que se les pasara por la cabeza.

En el vídeo que os ofrecemos esta vez, las guitarras comparadas son la Suhr Modern (unos 3.300 euros) y una Harley Benton Fusion II (unos 300 euros). Por supuesto, cada guitarra pertenece a una gama muy distinta, pero el concepto de diseño y propósito son similares, ya que la Fusion II busca ser una alternativa económica a guitarras como la Suhr. Ni corto ni perezoso, Tony se puso la venda en los ojos para tratar de determinar, sólo con el tacto y el sonido, cuál de las dos era la que estaba tocando. ¿Lo acertó? En el vídeo lo averiguaréis.

Por supuesto, si habéis disfrutado, no dudéis en suscribiros al canal de Tony o de Aitor, y estad pendientes a estas páginas ya que, en las próximas semanas, os ofreceremos más contenidos divertidos como este.

 

¿Te gustó este artículo?
29
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar