GarageTone los nuevos pedales de VisualSound

l]



PEDALES GARAGETONE por Carlos R




Aqui os traigo los nuevos pedales de la prestigiosa marca Visualsound llamados Garagetone.Se trata de 5 modelos direferentes entre los que se encuentran un Overdrive, Distorsion, Phaser, Tremolo y Delay.
Estos pedales estan construidos en metal y cableados a mano asi que son practicamente como los pedales de boutique.Su precio ronda los 60-75eu aprox.Bueno ahora os voy a ir mostrando cada uno de ellos...

En primer lugar vamos a ver el Oil Can Phaser.Se trata de un Phaser (creo que ya estaba claro:D) que tiene un clásico sonido phaser analógico con cálidos tonos perfecto para muchos estilos, desde rasgueos a pulsante.cuando se coloca antes de la distorsión o overdrive, es perfecto para el rock clásico o moderno, ska, punk y otros géneros similares.El GarageTone Phaser da calor y movimiento a cualquier tipo de ritmo.




Seguimos con el Chainsaw Distorsión; es una distorsión muy musical que se supone que suena más como una distorsión costosa que una boutique de imitación asequible. Visual Sound señala que esta distorsión cremosa cuenta con unos buenos graves, la cantidad justa de medios y agudos.




El siguiente es el Drivetrain Overdrive que fue diseñado originalmente por Bob Weil y Joe Naylor, ha sido reenvasado y actualizado como el drivetrain II de la serie GarageTone. Cuenta con controles de graves y agudos por separado.




Siguiente en la línea, Chopper Tremolo, Es un efecto de tremolo analogico.El led parpadea a la velocidad que este ajustado el efecto.




Y para terminar el Axle Grease Delay emplea un circuito analógico híbrido digital para obtener el sonido de todas las repeticiones. Este pedal ofrece unos sonidos calidos.




Y aqui esta toda la familia juntita...con varias combinaciones




bueno no os puedo contar nada mas por que acaban de salir al mercado y no se sabe mucho sobre ellos aun.
Espero que os sirva de ayuda para futuras adquisiciones;)

Saludos y suerte:saludo:
¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar