Boss MT-2 Metal Zone




Introducción


Uno de los pedales más cotizados del mercado. Por su excelente relación calidad/precio y su gran versatilidad, se ha convertido en los últimos años en la opción idónea para multitud de guitarristas. Aunque no gusta a todos, según la marca Boss se trata de su pedal más popular y lo podréis encontrar en la mayoría de tiendas de música. Lean y juzguen ustedes mismos.


Características Físicas


Está perfectamente ensamblado en el estilo que le da nombre al pedal, el metal. La carcasa es bastante gruesa lo que le otorga un pequeño extra de resistencia y peso. Su color es negro con las letras en naranja chillón, ¡¡metal 100%!!


Controles


Cuenta con 6 controles, de izquierda a derecha: Level (volumen), 4 bandas de ecualización y Gain (distorsión). En los controladores de ecualización se controlan los agudos y los graves y los medios agudos y los medios graves. El conocimiento de estos controles en la ecualización otorga al poseedor una amplia gama de sonidos, tanto rockeros como metaleros, ¡tú eliges!


Alimentación


Como es habitual en este tipo de pedales se alimenta por una pila o por un transformador de 9 voltios, ninguno de ellos incluídos con el pedal.



Precio


El precio suele ir desde los 85 euros en adelante y no debería superar los 110 euros.


Sonido


Poco más queda por decir del sonido de este pedal, ahora sólo os queda escucharlo. Para ello Víctor de Andrés ha hecho un excelente vídeo explicativo en el que lo podréis escuchar con todo detalle:




¡Espero que os mole!
Un saludo!
¿Te gustó este artículo?
31
Comentarios

Regístrate o para poder comentar