Amplificadores

Review de Ampeg Rocket Bass RB-112, combo ligero a transistores con overdrive Super Grit

No es falso que en Guitarristas dedicamos proporcionalmente menos tiempo a los productos exclusivamente del mundo de las 4 cuerdas. Pero eso no quiere decir que no amemos a los bajistas y lo vamos a demostrar; la review de hoy, presentada por Pepo Vidal es de uno de los nuevos combos para bajo de Ampeg, estamos hablando del Rocket Bass RB-112. Un combo a transistores pensado para actuaciones en clubs y salas, que pone el énfasis en a ligereza de peso — está alrededor de los 10,3 Kg. — y en la inclusión de un circuito de overdrive llamado Super Grit.

En el vídeo que os ofrecemos hoy, Pepo muestra unos cuantos sonidos y repasa las virtudes de estos combos sencillos pero con lo necesario, y pone a prueba el circuito Super Grit. Además, nos cuenta sus impresiones personales sobre el producto, que compara con la referencia de su Ampeg SVT personal. El combo analizado no es el de mayor tamaño de la serie (hay dos modelos por encima de este y dos por debajo), pero ya cuenta con un número de prestaciones lo bastante representativo.

Como siempre, os animamos a suscribiros al canal, ya seais guitarristas o bajistas, ya que intentaremos satisfacer a ambos colectivos siempre que nos sea posible. Y también a los guitarristas-bajistas, que estamos seguros de que en esta página son multitud.

Más información | Ampeg

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar