Efectos

Mis pedales preferidos - Con Tony Waka Martínez

Una vez oímos a un importante empresario del mundo de la guitarra eléctrica llamar a los pedales "los instrumentos que puedes comprar cada mes". Claro, lo verdadero de esa afirmación varía mucho dependiendo desde qué país (y entiéndase con ello "renta per cápita") se haga, y la economía de cada individuo particular. Pero en general, captamos la idea. La mayoría no podríamos estar comprando guitarras de 1.000 euros ni amplis de 2.000 cada mes, pero ir comprando un pedal aquí y allá con regularidad... ahí ya encontramos más casos.

¡Y es por eso que los guitarristas solemos tener muchos! Y aunque tengamos muchos, tampoco es raro que tengamos nuestros preferidos que acabamos usando con mayor frecuencia: y eso es justamente de lo que nos habla Tony en este vídeo. Le pedimos que nos contara cuáles eran sus guitarras preferidas de entre su arsenal, más tarde sus amplis predilectos (tiene unos tremendos, la verdad) y esta vez es el turno de los efectos.

Esperamos que disfrutéis conociendo sus elecciones y por supuesto, son más que bienvenidos vuestros comentarios y vuestras experiencias. No olvidéis que cada vez somos más en nuestro canal, y que deseamos ofreceros contenido interesante, así que os animamos a suscribiros si aún no estáis suscritos y a sugerir cualquier contenido que se os ocurra, sea factible o no.

¿Te gustó este artículo?
33
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar