Tecnología

Demo de Vidami: cambia la velocidad de los vídeos de Youtube y haz loops para estudiar mejor

Youtube es una herramienta estupenda para transmitir conocimiento, y muy en especial la música, ya que podemos ver oír a nuestros profesores virtuales. Sin embargo, no tiene herramientas muy a mano para poder repetir secciones concretas y variar velocidades, algo que nos vendría muy bien para estudiar. Es posible hacerlo, pero la interfaz no lo pone muy cómodo.

El Vidami es un pedal USB que conectándolo a nuestro ordenador, y bajando un complemento gratuito para el navegador Chrome, manejará perfectamente Youtube sin necesidad de configuración alguna. Puede reproducir, pausar, avanzar, y retroceder en cualquier vídeo, así como variar la velocidad de reproducción y hacer loops repetitivos entre dos puntos de un vídeo que nosotros decidamos.

Lo mejor de todo es que no tenemos que utilizar el ratón para nada ni desplegar menú alguno, ya que todo está constantemente al alcance, y podemos activarlo con el pie. En el vídeo que hemos creado para mostrar sus funciones podéis conocerlo mejor, y ver en acción sus funciones para apreciar la mejora en la fluidez que supone en nuestras sesiones de estudio con Youtube. Por supuesto, aprovechamos para recordaros que estáis más que invitados a uniros a nuestro canal de Youtube para descubrir más demostraciones como esta.

Más información | Vidami

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar