Accesorios

Cachivaches V

Comenzamos con un objeto puramente decorativo, pero no negaréis que nuestra biblioteca no se verá bien chula con estos sujetalibros de Fender con formas tanto de Stratocaster como de Telecaster. La mala noticia es que no son nada baratos -salen por unos 50 dólares-, pero seguro que sería un regalo ideal para un adicto a la marca. Eso sí, supongo que a la que metemos muchos libros entre medio se pierde la gracia.

Logjam Music es una empresa del Reino Unido que se dedica a fabricar unos artilugios muy especiales para acompañarnos con el pie mientras tocamos. Están fabricados en madera de gran calidad y los hay de varios tamaños y precios. Se puede enchufar en la P.A o en un segundo canal de nuestro amplificador si disponemos de él.

Tenéis más información en la página del fabricante.

Hammer Jammer es un invento que nos permitirá explorar nuevas formas de tocar nuestra guitarra y que consiste en una serie de piezas que martillean las cuerdas de forma percusiva. Puede usarse tanto en guitarra eléctrica como en acústica y es de quita y pon. Su precio es de 30 dólares más gastos de envío. Poca información más aparte de la propia demo, pero os dejo la página por si queréis dar un vistazo aquí.

¿Te gustó este artículo?
25
Comentarios

Regístrate o para poder comentar