Guitarras

Black Friday 2021: ofertas para guitarristas en software y plugins

A veces es un DAW especialmente caro, otras veces un plugin que emula un ampli particular, y otras un programa para practicar con la guitarra: hay muchos posibles programas que podemos querer comprar, y a veces el Black Friday es una buena ocasión para adquirirlos. Sobre todo porque, a diferencia de los productos físicos, suelen tener un precio que no oscila mucho, y solemos tener controlado cuánto cuesta normalmente y es fácil valorar si es o no una buena rebaja la que tenemos delante.

Como cada año, nos vamos a centrar en el software, ya que es el sector que más propenso es a apostar por el Black Friday, pero también os ofrecemos un pequeño apartado al final con algunas excepciones.

Guitarra acústica

Si encontráis vosotros alguna oferta que no aparezca aquí, estáis invitados a sugerirla. Iremos ampliando la lista entre todos.

Sección de anuncios en Guitarristas

Antes de nada, un apunte sobre nuestra propia sección de anuncios: la Compra Protegida rebaja sus gastos de gestión del 5,5 al 3,5%, sin límite de precio. ¡Utiliza el cupón BFMERCASONIC21 en el momento del pago para beneficiarte de esta promoción!

Además, en esta semana de tanta actividad comercial, los usuarios están subiendo más anuncios de lo habitual. ¡Dale un buen repaso a la sección!

Software para guitarra

DAWS

Librerías e instrumentos virtuales

Para los que estés metidos de lleno en la producció y grabación, es posible que podáis aprovechar y hacer alguna compra gracias a estas rebajas:

Otros

Algunos de estos enlaces son afiliados. Guitarristas recibe una pequeña comisión si compras a través de ellos, pero seleccionamos las ofertas libremente.

¿Te gustó este artículo?
6

Regístrate o para poder comentar