Guitarras

Yamaha premia tu fidelidad: ¡gana una correa RightOn! Straps!

Contenido patrocinado

Las guitarras y bajos nos acompañan en momentos muy especiales, tanto en casa descubriendo la belleza de tocar nuestras primeras notas hasta el grabar el disco que siempre había vivido en un nuestra imaginación, pasando por tocar en centenares de conciertos, o conectar con el resto del mundo a través de internet gracias a nuestro instrumento.

Yamaha sabe esto muy bien, y por ello, ha preparado un premio muy especial para los que tengáis una guitarra o bajo Yamaha que os haya acompañado en vuestras mejores aventuras: hay 50 correas Yamaha hechas por la reputada marca española RightOn! Straps esperando a otros tantos usuarios de instrumentos Yamaha.

Seguramente, muchos de vosotros ya conocíais la marca RightOn!, ya que sus correas son por sí mismas muy populares y tienen diseños muy atractivos, lo que atrajo la atención del equipo de Yamaha en España. En sus propias palabras, "al ver semejante nivel de calidad empezamos a soñar con que un día Yamaha tendría correas así. Tras diseñar unos modelos, unas cuantas comidas en NAMM y un sinfín de mails y gestiones para sacarlo adelante, hoy una empresa familiar de Pedreguer (Alicante) fabrica para Yamaha una docena de productos para toda Europa. Righton! es además pionera en el uso de correas ecosostenibles con su amplia gama de productos veganos, sin derivados animales de ninguna clase".

Yamaha RightOn!

Cómo ganar tu correa Yamaha

Para optar a ganar tu correa Yamaha/RightOn, tienes que enviar un correo electrónico a la dirección Yamaha-Iberica-SMB@music.yamaha.com, indicando los siguientes datos:

  • Nombre de usuario en el foro.
  • Nombre y apellido, dirección postal, móvil de contacto (por si resultas ganador, si no, se eliminarán tus datos).
  • Qué instrumento Yamaha tienes (guitarra eléctrica, acústica, clásica, o bajo).
  • Una foto adjunta con tu instrumento Yamaha.
  • Cuéntanos algo sobre ti, tu actividad musical y qué papel especial tiene tu Yamaha en ella (por ejemplo, "estoy aprendiendo mis primeras canciones", o "hace 15 años que toco en una orquesta"), no tengas miedo a extenderte un poco.
  • ¿Qué modelo de correa Yamaha/RightOn! te gusta? Descubre los modelos aquí.
  • Añade lo que quieras que creas relevante: tu Instagram, Facebook, Youtube...lo que se te ocurra (opcional).

Así de fácil

El equipo de Yamaha y RightOn! revisará todas las participaciones una por una y seleccionarán 50: pueden resultar ganadores tanto principiantes como profesionales, tanto aquellos que conocen cientos de escenarios como los que no han salido de su dormitorio; el único factor determinante es la pasión y dedicación por la música que se desprenda de tu historia.

Yamaha contactará directamente con los ganadores, que recibirán sus correas Yamaha/RightOn! en casa. ¡Mucha suerte a todos!

Normas de participación

  • Tienes tiempo hasta el 15 de Abril de 2021 a las 23:59 para participar.
  • El concurso solo es válido en España.
  • No podrán participar empleados de Line 6, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • Los ganadores, elegidos por Yamaha y RightOn! recibirán en casa una correa Yamaha/RightOn!.
¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar